Pasion 5 Multimedios Balcarce
Martes, 12 de Diciembre | 2491 Usuarios únicos

Hóckey

Social Pato empató en la primera final

la formación superior de la entidad balcarceña.

08.10.2017 | El elenco superior del Club Social Pato empató en un tanto con su similar de General Urquiza, en el primer de los partidos finales para definir el título de campeón de la Línea “Desarrollo” del certamen organizado por la Asociación Amateur Marplatense de Hóckey sobre césped (AAMH). Por su parte, la sexta división se clasificó para la final, y la quinta cayó 1-0 en el encuentro decisivo.


El certamen de la AAMH se halla en sus tramos definitorios en todas las categorías, teniendo como grandes protagonistas de la Línea "Desarrollo" a las formaciones de la entidad balcarceña.

                        EMPATE EN LA PRIMERA FINAL
El elenco de nuestro medio, que dirige técnicamente Sebastián Ré, ya se había asegurado el ascenso a la Línea B en la jornada anterior, tras su triunfo ante Pinamar. Ahora está cotejando con General Urquiza, para dirimir el título de campeón anual en la Liga "Desarrollo".
En este primer juego final, disputado en instalaciones del Club Once Unidos, terminaron empatando 1-1. El único gol de Social Pato fue obra de Paloma Fontana. El sábado venidero se disputará el segundo y definitorio cotejo, que entregará al campeón.

                              OTRAS CATEGORIAS
En lo que respecta a las otras divsionales, también la sexta división tuvo una actuación destacada. En este caso, enfrentó a Juvenilia, a quien derrotó por 2 a 1, con una gran tarea de Mora Scaruzzi, quien anotó ambas conquistas. El venidero fin de semana, disputará la gran final también frente a General Urquiza.

Por último, la sexta división protagonizó el juego decisivo frente a Pinamar. Lamentablemente fue caída por 1 a 0.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

 

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis