Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 7490 Usuarios únicos

Fútbol

Los Patos derrotó a Libertad
08-10-2017 Un tempranero tanto señalado por el delantero Leandro Miño le permitió a Los Patos Fútbol Club conseguir una importante victoria, por la décima jornada de la zona “Campeonato” del certamen de fútbol de primera división “Alejandro Giuntini”, organizado por la Liga Marplatense. La formación balcarceña extendió su racha positiva afianzándose en el séptimo lugar de la tabla.
La cancha de Cadetes de San Martín -donde el conjunto de nuestra ciudad hace las veces de local- albergó este partido, que aparecía como importante en la expectativa de Los Patos por mantenerse cerca de los primeros lugares de la zona "Campeonato".
Muy rápidamente el elenco de Juan Carlos Iribarren golpeó, ya que al minuto de juego, se puso en ventaja. Fue una estupenda maniobra colectiva, que culminó con un centro de Rivadavia al área. Allí apareció Leandro Miño y con certero golpe de cabeza, inauguró el marcador.
Ese gol le dio mayor tranquilidad a Los Patos que pudo manejar la ventaja y por la vía del contragolpe generó algunas opciones muy claras para aumentar. El apuro, la imprecisión y la falta de puntería se lo impidieron.
En el complemento el juego se hizo más equilibrado. Libertad trató de forzar las acciones, adelantándose en el juego y generando algunas oportunidades. Como contrapartida, el anfitrión dispuso de campo para las réplicas y también contó con opciones. En definitiva el marcador no sufrió alteraciones, y de esta manera Los Patos alcanzó un triunfo importante.
Ahora el elenco de nuestra ciudad se ubica en el séptimo puesto, con 14 unidades; a 7 del líder Alvarado. Su próximo adversario será el "colista" Boca, en condición de visitante.
El equipo ganador alistó a: Fermín Ialea; Enzo Rivadavia, Santiago Oves, David Bazán y Gabriel Del Valle; Federico Orcajo, Víctor Lemus, Santiago Amadeo y Alejandro Germino (Matías Augusto); Leandro Miño y Franco Bica (Darío Baza).

                                  RESULTADOS
Estos son los resultados de la décima jornada de la segunda fase:

ZONA "CAMPEONATO":
-San Lorenzo 0, Alvarado 0.
-Los Patos (Balcarce) 1
(Leandro Miño), Libertad 0.
-Kimberley 0, El Cañón 4
(Reyes en contra, J. Fortete, Torres y Palmero en contra).
-Independiente 3 (Eric Dierckx 2 y Claudio Casas), San José 1 (Zanetti).
-Atlético Mar del Plata 4 (Jesús Collantes 3 y Nicolás Fleming), Once Unidos 0.
-San Isidro 1
(Dagoberto Miralles), Bánfield 0.
-Nación 2
(Marcos Ogas y Matías Sosa), Boca 1 (Elías Pérez).
Libre: Círculo Deportivo.

ZONA "REVÁLIDA":
-Juventud Unida (Batán)-Los Andes 2
(Isaías Jara 2), Racing 0.
-Cadetes de San Martín 1
(Siepe), General Mitre 1 (Christensen).
-Huracán-Chapadmalal 0, Al Ver Verás 5 (Alvarado 4 y Carrera).
-Quilmes 1 (Olivera), Talleres 0.
-Deportivo Norte 0, Almagro-Florida 0.
-Argentinos del Sud 2
(Nayar y Stábile), Unión 0.
-Peñarol 0, General Urquiza 1
(Pereyra).
Libre: River.

                                  POSICIONES
Luego de 10 jornadas, así están las posiciones:

-ZONA "CAMPEONATO": 1º) Alvarado, 21 puntos; 2º) Nación, 20; 3º) Atlético Mar del Plata, 17; 4º) Kímberley y Círculo Deportivo (Otamendi), 16; 6º) Independiente, 15; 7º) Los Patos (Balcarce), 14; 8º) San Isidro y San Lorenzo, 13; 10º) Libertad y El Cañón, 11; 12º) Once Unidos y Bánfield, 8; 14º) San José, 6, y 15º) Boca, 4. Los tres primeros clasificarán a cuartos de final. Los seis siguientes irán a la primera instancia de "Play-Off".
-ZONA "REVÁLIDA": 1º) Al Ver Verás, 21 puntos; 2º) Argentinos del Sud y General Urquiza, 18; 4º) Juventud Unida (Batán)-Los Andes, 17; 5º) Quilmes, 15; 6º) Deportivo Norte, 14; 7º) Almagro-Florida, 13; 8º) Racing y General Mitre, 11; 10º) River y Talleres, 10; 12º) Peñarol, 8; 13º) Unión y Huracán-Chapadmalal, 7, y 15º) Cadetes de San Martín, 6. Los cuatro primeros jugarán la primera instancia de "Play-Off".

                                PROXIMA FECHA
El domingo venidero por la mañana se jugará la undécima jornada, con esta programación:

-ZONA "CAMPEONATO": Boca vs. Los Patos (Balcarce), Libertad vs. Atlético Mar del Plata, Once Unidos vs. Independiente, San José vs. San Isidro, Bánfield vs. San Lorenzo, Alvarado vs. Kímberley y El Cañón vs. Círculo Deportivo (Otamendi). Libre: Nación.
-ZONA "REVÁLIDA": Almagro-Florida vs. Huracán-Chapadmalal, Al Ver Verás vs. Argentinos del Sud, Unión vs. Quilmes, Talleres vs. Cadetes de San Martín, General Mitre vs. River, Racing vs. Peñarol y General Urquiza vs. Deportivo Norte. Libre: Juventud Unida (Batán)-Los Andes.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

 

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave