Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 26 de Septiembre de 2018 | 2843 Usuarios únicos

Fútbol

El juvenil ganó y sueña con la clasificación
07-10-2017 Sufriendo más de lo pensado, el seleccionado juvenil balcarceño superó como visitante a Mar Chiquita por 2 a 1, y todavía mantiene intacta su chance de clasificación. El encuentro correspondió a la quinta fecha, segunda de las revanchas, de la zona 6 del certamen sub-15 organizado por la Unión de Ligas del Centro, Este y Oeste de la Provincia de Buenos Aires.
Recuperándose de lo que fue la dura caída a manos de Necochea en su anterior presentación, la formación que dirige técnicamente Ricardo Bianculli volvió a la senda de la victoria.
El encuentro se disputó en el Estadio Municipal de Camet Norte y correspondió a la penúltima fecha de la fase regular. En una zona que es claramente dominada por Necochea, que ganó los 3 partidos que disputó, anotando 16 goles y conservando su valla invicta.
El conjunto balcarceño sabía que necesitaba imperiosamente el triunfo para no perderle pisada al líder, pero le costó mucho en el primer tiempo doblegar a un elenco anfitrión muy voluntarioso y aplicado, que se transformó en un duro escollo.
Pero en el segundo tiempo pudo finalmente alcanzar su objetivo. Iban 6' cuando el delantero Enzo Casanellas logró vulnerar a Brest Avila, poniendo en ventaja a los visitantes. Pero la alegría duró muy poco, ya que sólo un minuto después Franco Navarro Perrota, logró equiparar el marcador.
Empujado por la necesidad, Balcarce siguió siendo más ambicioso, presionando en toda la cancha y generando las mejores llegadas. Hasta que sobre los 25', el ingresado Facundo López Idiart alcanzó el tanto del triunfo, rematando exitosamente un penal.
Así las cosas, la zona 6 es dominada por Necochea con 9 puntos (+16 de diferencia de gol); mientras que Balcarce se ubica segundo con 6 (-1), y Mar Chiquita -ya terminó su participación- cierra sin unidades.
El venidero sábado, el elenco de nuestra ciudad recibirá a Necochea, en el estadio "General Balcarce" y deberá conseguir una amplia victoria si es que desea lograr la primera ubicación; aunque un triunfo por cualquier marcador ó un eventual empate le podría permitir alcanzar la clasificación como uno de los dos mejores segundos.

                                         SINTESIS
Esta es la síntesis del partido:

MAR CHIQUITA: Angel Brest Avila; Agustín Espinosa (Francisco Pérez), Johnatan Pérez, Joan Allende y Alejo Marino; Alejo Rodríguez Almeida (Francis Allegue), Nicolás Morra, Federico Laitta y Alejandro Quiroga; Franco Navarro Perrota y Lautaro Míguez.
BALCARCE: Ignacio Teijeiro; Juan Manuel Charmelo, Lucas Russo, Bautista Tisera (Thiago Benítez) y Marcos López; Manuel Latorre (Luciano Gargiulo Rodríguez), Santiago Mendoza, Juan Manuel Calandra y Jorge Barraza (Facundo López Idiart); Ramiro Cisterna (Lautaro Noordermer) y Enzo Casanellas. DT: Ricardo Bianculli.
Goles: 6' ST Enzo Casanellas (B), 7' ST Franco Navarro Perrota (MCH) y 25' ST Facundo López Idiart (B) de penal.
Arbitro: Marcos Quinteros (Maipú).
Estadio: Municipal de Camet Norte.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

 

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas

ETCEspectáculos, tendencias y curiosidades

Primer canal multiplataforma de Balcarce
Extras
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave