Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 6588 Usuarios únicos

Ciclismo

Medalla de oro para Celentano en Chile
06-10-2017 El pedalista Alan Celentano consiguió la medalla de oro en la prueba de velocidad por equipo, en los II Juegos Sudamericanos de la Juventud “Santiago 2017”, que se están llevando a cabo en la ciudad de Santiago de Chile. El balcarceño, que integra el seleccionado nacional, compartió equipo con Yoel Vargas. Próximamente participará en la prueba en línea.
Arrancó de la mejor manera la participación del balcarceño Alan Celentano en la segunda edición de los Juegos Sudamericanos de la Juventud, que tienen como escenario a la capital chilena.
El deportista local, que forma parte del seleccionado nacional juvenil, intervino junto con Yoel Vargas, en la competencia de velocidad por equipos, obteniendo una espectacular victoria. De esta manera se aseguró la medalla de oro.
Se suma a las 16 que ya consiguió nuestro país, que actualmente acumula un total de 43 preseas: 17 de oro, 11 de plata y 15 de bronce, ocupando la segunda ubicación del medallero general, detrás que Brasil, que reúne 68 (26 doradas, 19 plateadas y 23 de bronce).
Ahora Celentano tomará parte de la prueba en línea, con la cual cerrará su participación en la competición continental.
Vale recordar que el balcarceño ya fue designado para integrar la selección nacional en la próxima edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud, previstos para 2018 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave