Pasion 5 Multimedios Balcarce
Viernes, 20 de Octubre | 1287 Usuarios únicos

Ciclismo

Medalla de oro para Celentano en Chile

06.10.2017 | El pedalista Alan Celentano consiguió la medalla de oro en la prueba de velocidad por equipo, en los II Juegos Sudamericanos de la Juventud “Santiago 2017”, que se están llevando a cabo en la ciudad de Santiago de Chile. El balcarceño, que integra el seleccionado nacional, compartió equipo con Yoel Vargas. Próximamente participará en la prueba en línea.


Arrancó de la mejor manera la participación del balcarceño Alan Celentano en la segunda edición de los Juegos Sudamericanos de la Juventud, que tienen como escenario a la capital chilena.
El deportista local, que forma parte del seleccionado nacional juvenil, intervino junto con Yoel Vargas, en la competencia de velocidad por equipos, obteniendo una espectacular victoria. De esta manera se aseguró la medalla de oro.
Se suma a las 16 que ya consiguió nuestro país, que actualmente acumula un total de 43 preseas: 17 de oro, 11 de plata y 15 de bronce, ocupando la segunda ubicación del medallero general, detrás que Brasil, que reúne 68 (26 doradas, 19 plateadas y 23 de bronce).
Ahora Celentano tomará parte de la prueba en línea, con la cual cerrará su participación en la competición continental.
Vale recordar que el balcarceño ya fue designado para integrar la selección nacional en la próxima edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud, previstos para 2018 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis