Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 2635 Usuarios únicos

Deportes

Dos medallas doradas y dos de bronce logró Balcarce
04-10-2017 Una positiva actuación tuvo la delegación balcarceña interviniente en la final provincial de los Juegos Bonaerenses, que concluyó ayer en Mar del Plata. Se consiguieron 4 medallas: 2 de oro, en manos de Jazmín Durutovich y Franco Poza, y las restantes de bronce, aportadas por Máximo Pérez y Rocío Romero.
La Subsecretaría de Deporte y Recreación, y de Cultura y Educación de la comuna, a través de un comunicado de prensa, realizaron un balance final de la actuación de los deportistas locales en esta final provincial.

                           LAS MEDALLAS LOGRADAS
En la última jornada de competencia llevada a cabo en la ciudad de Mar del Plata, los juveniles consiguieron dos medallas de oro y dos de bronce, cerrando una jornada plagada de felicidad para la delegación de cerca de 50 personas.
Después de tanto trajinar y pasados cuatro años aproximadamente, llegó nuevamente un logro de Cultura en los Juegos Bonaerenses. Jazmín Durotovich, con su obra de artes plásticas, O3D Objeto Tridimensional Artístico, titulado "Pescaduro", inspirada en una de las actividades que más le gusta a su padre, que es pescar, consiguió el primer oro para la delegación.
El resto de las preseas fueron para Franco Poza quien, por tercer año consecutivo, consiguió el máximo galardón, en la disciplina tenis de mesa, dentro de la categoría sub-18 libre masculino.
Otro que subió al podio fue Máximo Pérez. En su primera incursión en esta competencia se quedó con el bronce, también en tenis de mesa, pero en la categoría sub-14.
Por su parte, en horas del mediodía compitió Rocío Romero en boccia. Logró dar vuelta un partido que era totalmente adverso, ya que perdía 5 a 0, y lo terminó ganando por 6 a 5, quedándose con la medalla de bronce.
Otras actuaciones para destacar, son el cuarto puesto logrado por Lucía Berruet en tenis de mesa, y las jóvenes de gimnasia rítmica, que terminaron en la quinta posición.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave