Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 16866 Usuarios únicos

Básquetbol

Dos derrotas sufrió Sportivo-SMATA “B”
04-10-2017 La formación balcarceña, que representa a Sportivo Trabajo-SMATA “B”, sufrió dos derrotas en sus últimas presentaciones en el marco de la segunda fase del certamen de la categoría sub-17, organizado por la Asociación Marplatense de Básquetbol.
En el primero de esos partidos, el equipo dirigido por la dupla Mario Madrid-Santiago Togni lo perdió ante Kimberley "A", con un primer tiempo equilibrado hasta que en los minutos finales comenzaron a entrar una serie de triples a favor del rival. Allí se estableció una ventaja que se estiró al resto del cotejo.
Luego fue el turno del enfrentamiento con Unión "A", el último campeón de la divisional y recientemente clasificado para disputar el próximo Nacional de Clubes. El comienzo fue bueno para los balcarceños que se impusieron en el primer cuarto, perdieron por poco el segundo pero luego evidenciaron un desgaste físico ante el potencial del contrincante, que finalmente impuso condiciones para quedarse con la victoria.
El próximo choque de Sportivo Trabajo-SMATA "B" será este sábado contra Quilmes "A", por la primera fecha de las revanchas de la Zona "A".

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave