Pasion 5 Multimedios Balcarce
Martes, 12 de Diciembre | 2491 Usuarios únicos

Automovilismo

Diego Ciantini abandonó el TC 2000

03.10.2017 | El volante balcarceño Diego Ciantini confirmó que se desvinculó del equipo “Pro Racing”, y de esta manera dejará de competir en el torneo del TC 2000. Ahora se enfocará solamente en el TC Mouras y a partir del 14 del corriente, también en el Top Race, donde utilizará un Mercedes Benz del “Lincoln Competición”.


Finalmente y por decisión propia Diego Ciantini no estará presente en el Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, cuando el TC2000 dispute su noveno compromiso del año. Para ello dio por cerrado su vínculo con el Equipo "Pro Racing".
"No vamos a continuar en el TC2000. Cerramos una etapa en la que rescatamos muchas cosas, mucha experiencia adquirida, un gran aprendizaje y grandes resultados junto al Equipo "Pro Racing". Es una estructura enorme, en la que aproveché cada minuto para adquirir conocimientos, obviamente las puertas quedan abiertas a futuro, estoy muy agradecido a todo el conjunto".
Respecto a este nuevo proyecto, apuntó que "estoy muy contento de sumarme a una categoría como el Top Race V6. Es una gran oportunidad para aprender de los mejores pilotos del país, y ese es el objetivo a corto plazo que tenemos en esta última parte del año. Conocer el auto, los circuitos y aprender tanda tras tanda es la idea principal. Agradezco a Hugo Cuervo por la oportunidad que me brinda, y a mi familia y los sponsors por hacer esto posible", sentenció el "Chino".
Por su parte, Hugo Cuervo comentó que: "Estamos muy contentos por sumar un joven más a nuestras filas. Hay que apostar a la juventud de estos chicos que aparecen con una gran responsabilidad y capacidad de trabajo".
El primer contacto con la unidad tendrá lugar el día miércoles en el autódromo de Junín, para tomar las primeras referencias e ir con conocimientos adquiridos a la próxima cita de la categoría, a disputarse en el autódromo "Ciudad de Oberá" (Misiones), los días 13, 14 y 15 del corriente mes.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis