Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 1108 Usuarios únicos

Fútbol

Abrieron la inscripción para el Federal C
03-10-2017 La Liga Balcarceña de Fútbol, a través de un comunicado del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), comunicó a los delegados de los clubes locales que se encuentran abiertas las inscripciones para los interesados en participar del Torneo Federal “C” 2018. La competición se pondrá en marcha el 29 de enero.
De acuerdo a lo informado por los responsables de la Liga local, se fijó como fecha límite para registración de Ligas/Uniones Regionales el 16 de octubre del corriente año, estimándose como tentativo el comienzo del certamen para el 29 de enero de la temporada próxima.
El Torneo Federal "C" 2018 se estructurará con la regionalización ya dispuesta por el Consejo Federal en la edición anterior (8 regiones) y otorgará dos ascensos por cada región deportiva (16 clubes).
Las Ligas podrán postular para este torneo una cantidad máxima de equipos que la representen en función de la cantidad de clubes que poseen. En tal sentido, se estableció que aquellas que cuentan con hasta 10 clubes afiliados podrán competir con un equipo, las que tienen entre 11 y 20 lo harán hasta dos representantes y las que cuenten con 21 o más afiliados tendrán la posibilidad de intervenir con hasta 3 elencos.
Los clubes que desciendan del Torneo Federal "B" 2017 dispondrán de un plazo hasta el 11 de diciembre del año en curso para confirmar su participación en el Torneo Federal "C" 2018, quedando excluidos del certamen aquellos que se encuentren sancionados por el Tribunal del Disciplina del Interior.

                          EL SUB-15 VISITA A MAR CHIQUITA
Este sábado, a partir de la hora 15 y por la quinta fecha de la Zona 6 del torneo de selecciones Sub-15, se presentará el representativo balcarceño en la cancha ubicada en Camet Norte, para enfrentar a su similar de Mar Chiquita. Vale consignar que esta competición es organizada por la Unión de Ligas del Centro, Este y Oeste de la provincia de Buenos Aires (CEOBA), bajo la supervisión del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.
Los dirigidos por Ricardo Bianculli quedaron libres en la jornada inicial y en la segunda, vencieron como locales por 2 a 0 al propio Mar Chiquita. Luego cayeron en calidad de visitantes frente a Necochea por 4 a 0.
De esta manera, Balcarce se ubica en el segundo lugar de la tabla de puntuaciones y en la jornada sabatina tratará de lograr un triunfo que le posibilite acercarse a los necochenses, que hasta el momento obtuvieron la victoria en sus tres presentaciones y lideran las posiciones, con un amplio saldo favorable de goles.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave