Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 18 de Abril de 2024 | 11296 Usuarios únicos

Fútbol

El juvenil fue goleado en Necochea
23-09-2017 El seleccionado juvenil balcarceño cayó ante su similar de Necochea por 4 a 0, en el marco de la tercera fecha (la última de la primera rueda) de la zona 6 del certamen sub-15 organizado por Unión de Ligas del Centro, Este y Oeste de la Provincia de Buenos Aires. La formación ganadora fue ampliamente superior y quedó al tope de las posiciones, reforzando sus aspiraciones de clasificación.
El encuentro se llevó a cabo en la cancha de Mataderos y fue claramente dominado por la formación necochense, que consiguió de esta manera su segunda victoria consecutiva. Balcarce peleó con dignidad hasta donde pudo, pero poco pudo hacer para frenar el mejor juego de su oponente.

                                       EL PARTIDO
Desde el arranque mismo de las acciones, los dueños de casa se pararon en clara posición ofensiva. Apoyado en el trabajo del volante Curries, el desequilibrio de Ortueta y la movilidad de Martínez Kressi fueron estableciendo diferencias. Balcarce trató de achicar los espacios hacia atrás, pero cometió muchos errores en defensa. Sólo el golero Teijeiro se mostró sólido y confiable.
Y el mejor trabajo necochense no tardó en trasladarse a la red. A los 6' un desborde y posterior centro, encontró la mano del zaguero Ruso en su camino. Penal. Lo ejecutó con potencia Tobías Curries y abrió el marcador.
A partir de allí se hizo ostensible el dominio de los anfitriones, generando varias situaciones muy claras. Tres atajadas notables de Teijeiro y un cabezazo apenas desviado de Martínez Kressi impidieron que se ampliara la brecha. Hasta que a los 38' el propio centrodelantero conectó un centro de Fernández, para marcar el merecido 2-0 con el cual se fueron al descanso.
El arranque del complemento mostró a un Balcarce más ambicioso. Pero fue apenas un espejismo, porque rápidamente Necochea encaminó las cosas. A los 8' Kevin Ortueta -una de las figuras de la cancha- definió con mucha categoría ingresando por izquierda, ante el achique de Teijeiro, estableciendo el 3-0.
El entrenador necochense comenzó a hacer cambios para preservar a varios titulares, pero fue muy poco lo que pudo hacer Balcarce. Apenas un disparo de Barraza, que despejó un zaguero sobre la línea (15') fue su llegada más clara. Por el contrario Necochea siguió siendo más incisivo, a pesar de compartir más el balón. Y a los 17' Braian Mora, de anticipo en el primer palo, le puso cifras finales al pleito.
Ahora Necochea lidera con 6 puntos y una diferencia de goles de +12, con lo cual quedó a un paso de la clasificación. El venidero fin de semana visitará a Mar Chiquita (literalmente eliminado, sin puntos y -10 en diferencia). Balcarce está segundo con 3 y -2 de diferencia. Su próximo compromiso será dentro de 15 días visitando también a Mar Chiquita, donde tendrá que ganar si o si para mantener alguna chance de clasificar.

                                   SINTESIS

Esta es la síntesis:

NECOCHEA: Rodrigo Navarrete (Gonzalo Alanís); Juan Débil Thevenet, Enzo Maldonado, Mauricio Llada y Julián Rosado (Matías López); Fernando Mailhes (Braian Mora), Tobías Curries, Nicolás Montenegro (Matías Condenanza) y Kevin Ortueta (Manuel Baliño); Juan Fernández y Matías Martínez Kressi. DT: Maximiliano Montiel.
BALCARCE: Ignacio Teijeiro; Juan Charmelo, Lucas Russo (Agustín Blanco), Bautista Tisera y Juan Calandra; Manuel Latorre, Santiago Mendoza (Juan bautista Cagni), Jorge Barraza y Aarón Domínguez (Agustín Vallejos); Ramiro Cisterna y Facundo López Idiart (Valentín Martínez Godz). DT: Ricardo Bianculli.
Goles: 6' PT Tobías Curries (N) de penal, 38' PT Matías Martínez Kressi (N), 8' ST Kevin Ortueta (N) y 17' ST Braian Mora (N).
Arbitro: Franco Torres (Tandil).
Cancha: Mataderos.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave