Pasion 5 Multimedios Balcarce
Martes, 12 de Diciembre | 2529 Usuarios únicos

Fútbol

Siguen las obras en el estadio “General Balcarce”

21.09.2017 | Con el objetivo fundamental de priorizar el aspecto de seguridad, se siguen llevando adelante una serie de obras en el estadio “General Balcarce”. En este caso, se trata del levantamiento de paredones perimetrales en el sector de los vestuarios.


La Comisión de Estadio continúa afrontando la realización de diferentes obras en el principal escenario futbolístico de la ciudad, que alberga cotejos del torneo local, y también del Federal B.
En este caso, se trata del levantamiento de paredones perimetrales en los laterales del sector de vestuarios. Dichas tareas se encuentran en pleno desarrollo y el objetivo apunta a la seguridad, con la finalidad que dicha edificación imposibilite al público el contacto directo con los árbitros, jugadores y las personas que por allí deambulan, especialmente cuando se manifiestan situaciones donde se alteran los ánimos.
El ritmo de trabajo viene siendo intenso por parte de quienes lo desarrollan, por lo cual para este sábado labores quedarán culminadas, procediéndose al pintado final en el curso de la semana venidera.
Con ello, se suma esta acción a tareas cumplimentadas anteriormente en la zona de tribunas, baños, accesos, cabinas periodísticas y paredones perimetrales, entre otras.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis