Pasion 5 Multimedios Balcarce
Martes, 12 de Diciembre | 2529 Usuarios únicos

Atletismo

Victoria de Nahuel Luengo en Puán

Nahuel Luengo. Nicolás Circelli.

21.09.2017 | Confirmando su estupendo momento de forma, el atleta balcarceño Nahuel Luengo se alzó con la victoria en la segunda edición del denominado “Desafío a la Laguna de Puán”, desarrollado en esa localidad. Por su parte, Nicolás Circelli completó el podio.


Más de 200 atletas se hicieron presentes para disputar esta nueva edición del "Desafío a la Laguna de Puán", que comprendió una prueba principal de 18.500 metros, y una complementaria de 9.000 metros. A pesar del buen clima, los intensos vientos hicieron de la competencia una fuerte prueba para los corredores.

El triunfo en la clasificación general fue para el balcarceño Nahuel Luengo (COTISA) quien, refrendando su gran momento, arribó a meta con un tiempo de 1h04'16". En tanto que Nicolás Circelli (COTISA) alcanzó el 3° puesto en la general con un registro de 1h13'49".

También fue de la partida el atleta Mario Varela (Rock N' Running), quien con un tiempo de 1h26'16", alcanzó el 2° lugar en la categoría 30-34 años.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis