Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 26 de Septiembre de 2018 | 2843 Usuarios únicos

Atletismo

Victoria de Nahuel Luengo en Puán
21-09-2017 Confirmando su estupendo momento de forma, el atleta balcarceño Nahuel Luengo se alzó con la victoria en la segunda edición del denominado “Desafío a la Laguna de Puán”, desarrollado en esa localidad. Por su parte, Nicolás Circelli completó el podio.
Más de 200 atletas se hicieron presentes para disputar esta nueva edición del "Desafío a la Laguna de Puán", que comprendió una prueba principal de 18.500 metros, y una complementaria de 9.000 metros. A pesar del buen clima, los intensos vientos hicieron de la competencia una fuerte prueba para los corredores.

El triunfo en la clasificación general fue para el balcarceño Nahuel Luengo (COTISA) quien, refrendando su gran momento, arribó a meta con un tiempo de 1h04'16". En tanto que Nicolás Circelli (COTISA) alcanzó el 3° puesto en la general con un registro de 1h13'49".

También fue de la partida el atleta Mario Varela (Rock N' Running), quien con un tiempo de 1h26'16", alcanzó el 2° lugar en la categoría 30-34 años.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas

ETCEspectáculos, tendencias y curiosidades

Primer canal multiplataforma de Balcarce
Extras
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave