Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 2001 Usuarios únicos

Fútbol

Rácing jugará el martes en Madariaga
03-09-2017 Las intensas lluvias que cayeron sobre la provincia determinaron que debiera postergarse el juego que debían disputar Rácing Club y El León en General Madariaga, por la octava fecha de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Federal B. Este juego se llevará a cabo el martes venidero desde las 15.30.

Tal como aconteció en Balcarce, en una amplia de la provincia de Buenos Aires las intensas precipitaciones determinaron la suspensión de actividades deportivas que estaban programadas.

Una de ellas tenía que ver con una nueva fecha -la octava- de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Federal B, en el cual compite Rácing Club.
Precisamente, el estadio "Francisco Alcuaz" de General Madariaga, que debía albergar el duelo de la "Academia" con El León, también sufrió los embates de la lluvia y quedó literalmente inundado, obligando al árbitro del cotejo Marcelo Sanz, de Mar del Plata, a suspender el juego.
Posteriormente se decidió que el mismo se llevará a cabo el martes venidero, desde las 15.30, lo que supone un serio contratiempo para el representante balcarceño, pues son varios los jugadores que tienen compromisos laborales. Es más, se habla que podría haber varias bajas en tal sentido.

                                     LOS PARTIDOS JUGADOS

Más allá de la suspensión del partido entre Rácing y El León, y también el de Kímberley de Mar del Plata frente a El Porvenir de San Clemente del Tuyú, se pudieron disputar otros 3 encuentros.
El viernes, adelantando la fecha, Argentinos de 25 de Mayo acumuló su tercera victoria consecutiva, superando como local a Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi, por un contundente 4 a 1. Los goles del elenco ganador los señalaron Manuel Montiel (2), Matías Rotondi y Joel Ramírez, descontando Santiago Arrachea para los otamendinos.
Por su parte, Independiente de San Cayetano también mantuvo su paso ganador y jugando como visitante goleó a Atlético Norberto de la Riestra de 25 de Mayo por 4 a 1. La gran figura de la cancha fue el delantero Braian Uribe, que marcó los cuatro tantos del vencedor y además se transformó en el máximo anotador de la zona. El descuento para el anfitrión fue obra de Eduardo Mendoza.
Por último, con dos tantos conseguidos por el goleador Juan Ignacio Turri, Independiente de Tandil derrotó como local a Ferrocarril Roca de Las Flores, en el estadio "General San Martín" de la vecina ciudad serrana.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave