Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 8893 Usuarios únicos

Tenis

Matías Belardo ganó un G-3 en Dolores
23-08-2017 Mostrando un juego sólido a lo largo de toda la competición, el balcarceño Matías Belardo se consagró campeón de un certamen nacional de tenis de grado 3, disputado en Dolores, dentro de la categoría sub-16. En el encuentro decisivo doblegó al capitalino Franco Mancinelli.
Este importante certamen contó con la organización de la Federación de Tenis de la Cuenca del Salado, y se desarrolló en instalaciones del Club Ever Ready, de esa localidad. Estuvo reservado para las categorías sub-10, sub-12 (ambos sexos), sub-14, sub-16 y sub-18.

Precisamente, en la divisional sub-16, Matías Belardo, representando al Club Sportivo Trabajo, se quedó con el máximo galardón. En primera instancia superó con solidez las fases preliminares hasta llegar a semifinales. En esa instancia, derrotó al platense Federico Longhi, por 6/4 y 6/1.
En el duelo decisivo, debió medirse contra el capitalino Franco Mancinelli, a quien doblegó en tres sets: 2/6, 6/2 y 6/4, para coronarse campeón.

                     OTRO TORNEO GRADO 3, EN BALCARCE
En otro orden de cosas, el próximo fin de semana se realizará el 9° Nacional G-3 en Balcarce, bajo la organización de la Federación Atlántica, actuando como sede principal Social y Campo de Pato "General Balcarce" y como subsede Sportivo Trabajo.
Las inscripciones para los interesados en participar cerrarán este jueves. El desarrollo del programa se cumplirá a partir del sábado en las canchas de ambas entidades y comprenderá acción para las categorías sub-10, sub-12, sub-14, sub-16, y sub-18, en ambos sexos.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave