Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 7867 Usuarios únicos

Atletismo

Buena tarea de Peidón y Villarruel en el nacional
22-08-2017 Los atletas balcarceños Franco Peidón y Sergio Villarruel cumplieron una buena actuación en el Campeonato Nacional U-18 (para menores), que se disputó en Concepción del Uruguay. Peidón se ubicó noveno en la competencia de los 2.000 metros con obstáculos; mientras que Villarruel arribó duodécimo en los 3.000 metros llanos.
En la pista del Centro de Educación Física N° 3 "Hugo Mario La Nasa" ubicado en la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, tuvo lugar el 51° Campeonato Nacional U-18 (menores) de Pista y Campo. La competición reunió a deportistas provenientes de distintos puntos del país.

Dentro de ese grupo estuvieron los locales, Franco Peidón y Sergio Villarruel, quienes pertenecen a la Asociación Atlética Balcarce (AAB), aunque integrando la delegación de la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires (FAPBA).

En primer término participó Franco Peidón (COTISA) en la prueba de los 2.000 metros con obstáculos. Se ubicó en el noveno puesto, con un tiempo de 6'57''70/100. El ganador de la prueba fue el bonaerense Tomás Vega con un registro de 6'30''60/100, seguido por Juan Ignacio Rudolf (Buenos Aires) y Amir Acuña (Neuquén).

Posteriormente, fue el turno de Sergio Villarruel (Escuela Municipal), quien en los 3.000 metros llanos obtuvo el duodécimo lugar, con un registro de 9'45''31/100. En esta competencia, se consagró campeón nacional el entrerriano Emanuel Alejandro Álvarez, empleando un tiempo de 9'07''82/100. Fueron sus escoltas los capitalinos Mauricio Toth y Paulo Flores.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave