Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 6097 Usuarios únicos

Atletismo

Victoria de Pamela Simoiz en la Open Sports
22-08-2017 Varios atletas de la Asociación Atlética Zonal Balcarce COTISA participaron en la segunda fecha Circuito Open Sports Adventure, en su etapa laguna, que tuvo como escenario el circuito de Laguna de los Padres. La mejor performance le correspondió a Pamela Simoiz, integrante de la posta femenina que ganó su categoría.
Como ocurre habitualmente en este tipo de realizaciones, una importante cantidad de deportistas de toda la región fue de la partida, dándole un colorido muy especial.
En lo que respecta a los balcarceños, nuevamente participaron, tanto en la modalidad individual como en la de postas.
En la modalidad individual, sobre 15.000 metros, Rolando Cella obtuvo la 75º posición en la general, siendo 15º en la categoría 40 a 44 años, con un registro de 1h05'13''. Por su parte, José Luis Valenzuela alcanzó el 116º puesto en la clasificación general, con un tiempo de 1h08'37'', siendo 39º en la categoría 20 a 34 años.

En postas, Pamela Simoiz se destacó al obtener el triunfo en damas, junto a su compañera Cintia Olivera, con un tiempo total de 1h09'57''.

Por último, Giuliana Newbery y Nicolás Circelli participaron en la categoría de postas mixtas, alcanzando el cuarto lugar, con un registro total de 1h03'44'', a solo 22 segundos del podio.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave