Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 18 de Abril de 2024 | 13348 Usuarios únicos

Hóckey

Positiva jornada de Social Pato
22-08-2017 Una positiva jornada tuvieron las formaciones del Club Social Pato en el marco del certamen organizado por la Asociación Amateur Marplatense de hóckey sobre césped (AAMH). Recibieron la visita de sus pares de Universitario “B”, cosechando victorias en todas las divisionales.
La cancha de piso natural ubicada en el predio deportivo de la entidad, sirvió como escenario para el desarrollo de esta actividad, válida por el certamen de la AAMH.
Los elencos que conduce técnicamente Sebastián Ré tuvieron un estupendo rendimiento, obteniendo victorias en todas las categorías, frente a Universitario "B" de Mar del Plata.

La séptima división se impuso por 2 a 1, merced a sendas anotaciones de Renata Riero.

Por su parte, la sexta división venció por 2 a 0, con los goles de Juana Echarte y Violeta Pinilla.

Una amplia victoria logró la quinta categoría. En este caso fue por 6 a 1, con dos tantos de Josefina Chayer y los conseguidos por Rocío Tello, Mailén Augusto, Antonela Pizzuto y Josefina Muñoz.

Por último, la intermedia también fue contundente. Goleó por 7 a 0. Los tantos fueron obra de Josefina Chayer en tres oportunidades, Macarena Pilucki, Antonela García, Antonela Pizzuto y Rocío Tello.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave