Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 956 Usuarios únicos

Fútbol infantil

Buen arranque de Los Patos en la zona “Campeonato”
22-08-2017 Una buena cosecha de puntos tuvieron los elencos que representan a Los Patos Fútbol Club en el arranque de la zona “Campeonato” del certamen infanto-juvenil, denominado “Norberto Alonso”, que organiza la Liga Marplatense. Enfrentando a sus pares de Bánfield, lograron 6 victorias y 2 empates, sufriendo 3 caídas, logrando 20 puntos sobre 33 posibles.
Tal como ha venido ocurriendo en los últimos tiempos, las formaciones de la entidad balcarceña se perfilan como grandes protagonistas para la etapa decisiva de la competición, en la que quedarán consagrados los campeones de las distintas categorías. Precisamente en esta etapa juegan los 16 mejores.
Jugando en el predio de Libertad, donde hace las veces de local, Los Patos terminó redondeando un positivo debut ante Bánfield: 6 victorias y 2 empates, sufriendo 3 caídas, logrando 20 puntos sobre 33 posibles.

                                 LOS PARTIDOS
Este es el detalle de los cotejos disputados:

-QUINTA DIVISIÓN: Espectacular goleada "Patera" por 4 a 0, con goles de David Berg, Thiago Cerono, Matías Kelly y Ezequiel Oves.)
-SEPTIMA DIVISIÓN: En esta categoría vencieron los marplatenses por 2 a 0.
-CLASE 2002: Uno de los empates de la jornada. Fue 2 a 2. Para Los Patos marcaron Lisandro Ferreras y Nahuel González.
-CLASE 2003: Otro éxito del "Taladro" marplatense. En este caso, 2 a 1. El gol balcarceño lo convirtió Gonzalo Neira.)
-CLASE 2004: Gran victoria de Los Patos por 3 a 0, gracias a las anotaciones de Héctor Morán en dos ocasiones y Emiliano Fernández.
-CLASE 2005: Con un tanto de Ezequiel Cejas, Los Patos ganaron por 1 a 0.
-CLASE 2006: Otro amplio triunfo de los anfitriones. Fue por 4 a 0. Marcaron Juan Bautista Dadín en dos oportunidades, Lautaro Ramírez y Mariano Saubidet.
-CLASE 2007: También en esta divisional hubo festejo "Patero". Fue por 3 a 0, con goles de Dylan Charri en dos ocasiones y Francisco Laxalde.
-CLASE 2008: En esta categoría se registró la otra paridad de la jornada. Terminó 2 a 2. Benjamín Bazán y Joaquín Esperón anotaron para los balcarceños.
-CLASE 2009: Vencieron aquí los marplatenses por 3 a 2. Los tantos de Los Patos fueron obra de Santiago Socobehere y Valentino Paietta.
-CLASE 2010: Entre los más chiquitos, también ganaron los balcarceños. Fue por 2 a 0, con tantos de Patricio González y Leonel Basualdo.

El domingo venidero, por la segunda fecha de la competición, Los Patos visitarán a sus pares de Talleres.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave