Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 5043 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Otro título para Nicolás Bianchini
21-08-2017 Como corolario de una estupenda faena, en la que consiguió victorias en todas sus presentaciones, el balcarceño Nicolás Bianchini se consagró campeón de tercera categoría en la nueva edición del certamen de tenis de mesa, que se desarrolló en Tandil, organizado por la Universidad del Centro. Por su parte, Iván Alberghini logró dos destacados terceros puestos en primera.
Con gran concurrencia de jugadores de distintas localidades de la región se llevo a cabo el 15º Torneo TeTM (Tandil es Tenis de Mesa), en la vecina ciudad serrana, organizado en el Centro UNICEN (Universidad del Centro). Actuaron deportistas provenientes de Azul, Olavarría, Necochea, Tigre, Tandil y Balcarce.

                        TITULO DE NICOLAS BIANCHINI
Revalidando su estupendo momento de forma, Nicolás Bianchini nuevamente se consagró campeón en tercera categoría. Lo hizo de manera contundente finalizando invicto.
Arrancó ganando sus partidos de zona: a Emmanuel Santibáñez de Tandil (por 2 a 0) y a su compañero Tomás Poza (por 2 a 1). De esta manera se adjudicó el grupo, y ya en octavos de final venció a Pablo Polvorín de Tandil (por 2 a 0). Luego, en cuartos de final, dio cuenta del necochense Mario Palomeque (por 2 a 0).
De esta manera accedió a las semifinales. Allí doblegó a Antonio Tocino de Azul, por 2 a 0. En el encuentro decisivo tuvo que medirse ante un durísimo rival, con mucha experiencia, el tandilense Ricardo Ballent. Aquí Bianchini sorprendió a todos ganando el primer set por 11/2, pero se recuperó su oponente logrando emparejar 1 a 1 el tanteador. El balcarceño no perdió la concentración, y jugando con mucha velocidad logró ganar los dos set restantes y coronarse campeón. Fue un 3 a 1 que significó un gran logro, máxime en cuenta que su rival luego se consagraró campeón de primera categoría.

                               PODIOS PARA ALBERGHINI
En lo que respecta a Iván Alberghini, logró dos tercer puestos en primera categoría. En primer término, por la mañana, participó en la segunda fecha de la Liga Regional del Centro, alcanzando el último lugar del podio.
En horas de la tarde, el balarceño participó en la primera categoría TMT. Jugando con mucha solidez logró ganar su zona, superando a Juan Córdoba de Tandil (por 2 a 0) y a Ezequiel Bergués de Olavarría (por 2 a 1). En la instancia de semifinales cayó ante el tandilense Ricardo Ballent (por 3 a 0), quien luego se coronó campeón.

Vale consignar que también participaron, los locales Lucia Berruet, Ignacio Bianchini y Juan Cruz Lencina, pero dentro de la quinta categoría, con la intención de seguir sumando experiencia en este tipo de torneos. Los mismos forman parte del grupo de jugadores que están desarrollando sus primeras armas en la escuelita que funciona en la sede del Club Amigos Unidos, a cargo del entrenador Fabián Bianchini.

Por último, el próximo torneo en los que actuarán los jugadores locales, se llevará a cabo el venidero el 2 de setiembre en la ciudad de Bahía Blanca y por la 2da fecha de la Liga de Equipos FEBATEM. Allí enfrentarán a la segunda mitad de los equipos de la provincia de Buenos Aires.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave