Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 1177 Usuarios únicos

Básquetbol

Sportivo Trabajo-SMATA “B” cayó ante Quilmes “A”
20-08-2017 Siendo claramente superado por su adversario, el elenco de Sportivo Trabajo-SMATA “B” cayó derrotado ante Quilmes “A”, por 88 a 55, en el arranque de la segunda ronda del certamen sub-17, organizado por la Asociación Marplatense de básquetbol. La formación balcarceña poco pudo hacer ante uno de los rivales más poderosos de la competición, que es favorito a pelear por el título.

El equipo balcarceño, que dirigen técnicamente Mario Madrid y Santiago Togni, tuvo yerros en ofensiva, especialmente en los pases. Ello determinó una diferencia de 7 puntos a favor del rival en el primer cuarto. En el siguiente y con la rotación de los marplatenses y el poco recambio de la visita, Quilmes quedó se lo llevó por 15 puntos.
En el complemento se observó en los "aurinegros" un ritmo inferior al contrincante y pérdidas de pelota que fueron bien aprovechadas por el otro equipo. La defensa no mostró la solidez de otros encuentros y a ello se sumó el cansancio, lo que en definitivo le permitió estirar a Quilmes "A" la ventaja en los dos parciales y redondear el resultado final: 88 a 55.

En el conjunto balcarceño jugaron: Tomás Matarazzo (26 puntos), Lautaro Vignatte(6), Federico Muñoz (5), Iván Montes (8), Santiago Pereyra Iraola (11), Lucas Aznar, Luciano Capozzo, Franco Oscoz, Tomás Ocampo y Facundo Colaneri.

El próximo partido de la competición será frente a Peñarol "A", el sábado 26 del corriente, en cancha de SMATA.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave