Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 75 Usuarios únicos

Hóckey

Social Pato volvió a ganar y se afianzó en la cima
12-08-2017 Evidenciando una neta supremacía sobre su oponente, el equipo de primera división del Club Social Pato consiguió una nueva victoria en el marco de la zona “Desarrollo” del certamen organizado por la Asociación Amateur Marplatense de hóckey sobre césped. Por la duodécima fecha superó a Deportivo Norte por 3 a 0, afianzándose en el liderazgo.
La formación que dirige Sebastián Ré sigue su marcha arrolladora en el campeonato, afianzando sus aspiraciones de lograr el ascenso a la divisional superior.
Por esta duodécima jornada enfrentó a su par de Deportivo Norte, en la cancha de Universitario. El trámite fue claramente favorable a las balcarceñas, quienes terminaron imponiéndose por 3 a 0, con dos anotaciones de Rocío Tello y la restante de Josefina Chayer.
Social Pato se mantiene firme en la cima de las posiciones, con 6 unidades de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, Libertad, cuando sólo restan dos jornadas para el cierre de la fase regular de la competición.
Vale consignar que las restantes divisionales de la entidad balcarceña no tuvieron actividad.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave