Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 7368 Usuarios únicos

Voley

Dos triunfos y una caída para Balcarce Vóley
10-08-2017 Los equipos que representan a Balcarce Vóley cumplieron una nueva presentación en el marco del certamen que organiza la Asociación Marplatense de esta disciplina. En la oportunidad hubo victorias para la primera división y el sub-13, y derrota para la sub-15.

Estos equipos balcarceños cuentan con el respaldo de la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la comuna.
La primera división venció a Centro de Detección de Talentos (Cedetalvo) por 3 a 0, en condición de local. El equipo estuvo integrado por Celia Marino, Jimena Colavitta, Celina y Sabrina Ivorra, Julieta Rodríguez, Daniela Andrade y Paula Silva.

Por su parte, la sub- 13 venció a IAE por 3 a 0; mientras que la sub- 15 cayó ante el mismo rival por 3 a 1. Ambos planteles estuvieron compuestos por: Constanza Scicchitano, Paula Silva, Maia Teijo, Luciana De Césare, Chiara Paván, Bahía Meschino, Abril Vinaccia y Angela Wagner.

Vale destacar que los equipos son dirigidos técnicamente por el profesor Juan Carlos Silva.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave