Pasion 5 Multimedios Balcarce
Lunes, 25 de Septiembre | 6065 Usuarios únicos

Handbol

Positiva tarea de Oriana Palumbo

10.08.2017 | Cumpliendo una gran actuación, en la cual anotó un total de 28 goles en los dos cotejos disputados, la jugadora balcarceña Oriana Palumbo fue la gran figura del elenco marplatense de ACHA, en el reinicio de la actividad para los torneos que organiza la Asociación Atlántica de Balonmano (ASABAL).


Poniendo punto final al receso invernal retornó la actividad para los torneos que lleva adelante la entidad marplatense, disputándose en la oportunidad la decimoquinta fecha del Federativo.
En la ocasión Asociación Cultural de Habla Alemana (ACHA) enfrentó a su par de Maipú en dos cotejos: 54 a 20 y 39 a 8. En ambas presentaciones Palumbo tuvo una memorable actuación, ya que marcó un total de 28 goles, 9 asistencias, 10 contragolpes y 15 intercepciones del balón en defensa. Además, actuó en todos los puestos de ataque en primera y segunda línea, como así también, fue la encargada de cortar el circuito de ataque contrario, marcando en forma personalizada a la mejor jugadora del equipo de Maipú.
El trabajo desarrollado en los entrenamientos durante las vacaciones de invierno dio su fruto mostrando una buena actitud física, técnica y táctica durante los dos partidos jugados en forma consecutiva, con una gran dinámica de juego. Sumado a esto la entrenadora Cecilia Martínez la volvió a convocar para sumarse el próximo fin de semana a una categoría superior.

Vale consignar que la decimosexta fecha se jugará el próximo sábado y en la ocasión ACHA se medirá con sus similares de Club Urquiza de Mar del Plata.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis