Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 1947 Usuarios únicos

Hóckey

Social Pato empató con Libertad y sigue liderando
07-08-2017 A pesar de igualar como visitante ante Libertad, el equipo de primera división del Club Social Pato mantuvo la cima de las posiciones de la zona “Desarrollo” del certamen organizado por la Asociación Amateur Marplatense de hóckey sobre césped, al cumplirse la undécima jornada. Las divisionales menores tuvieron resultados dispares.
La formación que dirige Sebastián Ré no pudo mantener su paso ganador en el reinicio de la actividad, luego del paréntesis impuesto por el receso invernal.
En este caso debió visitar a Libertad, uno de los equipos que lo siguen en la tabla de posiciones. Si bien no logró la victoria, el empate le permite seguir encaramado en la punta de la tabla, conservando la ventaja con respecto a su oponente. Ello sirve para consolidar sus aspiraciones de lograr el título de la presente temporada.

                         LAS OTRAS CATEGORIAS
En lo que respecta al resto de las divisionales, cumplieron un doble compromiso, en ambos casos, actuando como locales en la cancha ubicada en el campo deportivo de la avenida San Martín.
En el marco de la undécima jornada recibieron a sus pares de Libertad. Las balcarceñas vencieron en séptima por 1 a 0; en quinta por 9 a 2, y en intermedia por 4 a 2. Lamentablemente cayeron en sexta por 2 a 1.

Por su parte, también debieron medirse ante Deportivo Norte, para completar una fecha que había sido suspendida oportunamente por el mal tiempo. En este caso, fueron todas derrotas. La séptima cayó 6-0; la sexta perdió 2-1, y la intermedia también 2-1.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave