Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 26 de Abril de 2024 | 15490 Usuarios únicos

Fútbol infantil

Otro amplio dominio de Los Patos
07-08-2017 Con un positivo saldo de 5 victorias, 3 empates y una sola caída, los elencos de Los Patos Fútbol Club cerraron su participación en la fase regular del certamen infanto-juvenil, denominado “Norberto Alonso”, que organiza la Liga Marplatense. El oponente fue Atlético Mar del Plata. Ya las formaciones locales habían obtenido su acceso a la zona “Campeonato”.
Se cerró de la mejor manera la presencia de las formaciones de la entidad balcarceña en la primera parte de este certamen, donde mantuvieron el protagonismo de los últimos años. Los elencos que conduce Juan Carlos Iribarren lograron hace algunas jornadas su anticipada clasificación a la zona "Campeonato", y además finalizaron en la segunda ubicación por promedio, detrás de Aldosivi. En esta siguiente instancia, Los Patos jugará junto a los mejores 15 equipos de toda la competición, por el título en las distintas divisionales.
Luego de un prolongado paréntesis se reanudó la actividad, y en este caso los elencos de nuestra ciudad debieron visitar a sus pares de Atlético Mar del Plata, saldando el compromiso con mucha solidez: 5 victorias, 3 empates y una sola caída. Es decir: 18 puntos sobre 27 posibles.

                                  LOS PARTIDOS
Este es el detalle de los cotejos disputados:

-QUINTA DIVISIÓN: Fue victoria de los balcarceños por 3 a 2, con anotaciones de David Berg, Emmanuel Montiel y Franco Mazzei.
-SEPTIMA DIVISIÓN: Se registró aquí el único triunfo marplatense. Fue por 1 a 0.
-CLASE 2002: En esta categoría empataron sin goles.
-CLASE 2003: Otra igualdad. En este caso fue 2 a 2. Marcaron Marcelo Bedoy y Juan Bautista Galello para Los Patos.
-CLASE 2004: Tercer empate de la jornada. Ahora fue 1 a 1. Anotó aquí Ignacio Ayala.
-CLASE 2005: Con goles de Guido Díaz y Ezequiel Cejas, el elenco local venció por 2 a 0.
-CLASE 2006: Otra victoria por 2 a 0. Convirtieron Diego Cabrera y Juan Pablo Caro.
-CLASE 2007: Espectacular goleada "Patera". Fue por 5 a 0. Anotaron Dylan Charri en dos ocasiones, Fausto Segura, Alejo Sepúlveda y Santiago Piloni.
-CLASE 2008: Entre los más chiquitos también hubo festejo balcarceño. Fue 1 a 0, con tanto de Braian Sosa.

Vale consignar que también tuvo actividad la clase 2009; aunque en este caso, no suma puntos para la tabla general. Igual fue victoria de Los Patos, por 3 a 2. Marcaron Ramiro Torres, Alan Socobehere y Valentino Paietta.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave