Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 3762 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Nicolás Bianchini fue subcampeón en Mar del Plata
07-08-2017 Ratificando su estupendo momento de forma, el balcarceño Nicolás Bianchini logró el subcampeonato en tercera categoría, en el 24° Torneo “Ciudad Feliz II”, correspondiente a la liga provincial del circuito "TMT" de tenis de mesa. También actuó con buenos resultados en otras divisionales mayores.
Este importante certamen marcó la coincidencia del circuito TMT con la tercera jornada del certamen de dobles "Mar y Sierras", reuniendo a un total de 68 jugadores en singles y 15 binomios, pertenecientes a distintas ciudades de la región.

                            LA TAREA DE BIANCHINI
Como es habitual, Nicolás Bianchini representó al Club Amigos Unidos, destacándose ampliamente en tercera categoría. Comenzó muy sólido ganándole en la zona a Luciano Trapani de Olavarria (por 2 a 0) y a Rodrigo Demoor de Mar del Plata (por 2 a 0). De esta manera avanzó a octavos de final, donde venció a Joaquín Spinazzola por 2 a 0.
En cuartos de final no tuvo mayores problemas para derrotar al necochense Benjamín Liebana (también por 2 a 0), accediendo a las semifinales. Allí dio cuenta de otro necochense, en este caso a Juan Cruz Liebana, por 2 a 0.
En el encuentro decisivo, que definía el título, el balcarceño enfrentó al marplatense Gustavo Arenas Luque. En un duro enfrentamiento, el deportista local cayó por 3-1, luego de dar dura batalla. De todas maneras pudo quedarse con el subcampeonato. Un resultado positivo, que se suma a los muy buenos que ha logrado esta temporada.
Posteriormente, Bianchini actuó en primera categoría. Allí superó la fase clasificatoria en la segunda ubicación, quedando eliminado en octavos de final. Hasta esa misma instancia arribaron los locales Fabián Bianchini y Roberto Zabala. En la máxima divisional, pero en la modalidad de dobles, ambas parejas clasificaron en el segundo lugar de sus respectivas zonas. Luego quedaron eliminados en cuartos de final.

                                PROXIMO COMPROMISO
La próxima competencia para los jugadores que representan al Club Amigos Unidos, será el domingo 20 del corriente en la ciudad serrana de Tandil, donde se disputará la segunda fecha de la Liga Regional. Por la mañana lo harán las categorías primera y segunda, y por la tarde, irán las categorías TMT de primera, tercera y quinta.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave