Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 1166 Usuarios únicos

Automovilismo zonal

Segundo festejo consecutivo de Gustavo Diorio
07-08-2017 Al cabo de un estupendo rendimiento, donde logró extraerle el máximo rendimiento a su vehículo, el volante balcarceño Gustavo Diorio acumuló su segunda victoria consecutiva en el Turismo Special de la Costa (TSC), por la cuarta fecha del calendario del automovilismo zonal, desarrollada en el autódromo “Ciudad de Mar del Plata”. Por su parte, otros volantes locales también se destacaron en sus respectivas categorías.
La agradable jornada climática y la muy buena cantidad de público le aportaron el marco ideal a la cuarta fecha del automovilismo zonal, que reunió un parque de 67 vehículos entre las cuatro categorías.

                            FESTEJO DE DIORIO
Confirmando todo lo bueno que había protagonizado en la anterior jornada, nuevamente Gustavo Diorio fue la referencia durante todo el fin de semana en el Turismo Special de la Costa. Y lo terminó certificando con una espectacular victoria de punta a punta, la segunda victoria de manera consecutiva, lo cual le permite meterse de lleno en la pelea por el título de la presente temporada.
Pero el podio fue íntegramente balcarceño, pues compartió ese lugar con Gastón Gabilán (segundo) y Ariel Ianni (tercero). Por su parte, Pablo Catania arribó cuarto; mientras que Diego Alberghini finalizó noveno. Por último, Andrés Calamante fue excluido del evento, por agravio a las autoridades deportivas.

                                LA MONOMARCA

La Clase Uno de la Monomarca Fiat tuvo como triunfador a Esteban Casais; al tiempo que lo escoltaron José Otero y Gonzalo Brizzi. El binomio balcarceño integrado por Javier Giuliano y Federico Roza se ubicó en la cuarta posición. Asimismo, Diego Petrantonio finalizó 12º, por delante de Mariano Fisicaro.
En cuanto a la Clase Dos, el festejo le correspondió a Federico Palmero, escoltado por el balcarceño Nahuel Di Cicco. Ambos fueron los únicos con el total de vueltas, pues un choque múltiple en la primera vuelta, dejó a muchos vehículos rápidamente fuera de acción. El podio lo completó Facundo Carro.

                       PROMOCIONAL Y TC 2000 DEL ATLANTICO
El marplatense Diego Di Fiore fue el vencedor dentro de la divisional Promocional 850, mostrando una gran solidez. Fueron sus escoltas Joaquín Tondi y Enrique Ugarte.
Por último, en el TC 2000 del Atlántico, que en esta ocasión corrió con pilotos invitados, los vencedores fueron Diego Caparello-Federico Palmero. Quedaron como escoltas los binomios Sebastián Matos Rodríguez-Alan Adolfo y Daniel Penchaszadeh-Sergio Fiore.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave