Pasion 5 Multimedios Balcarce
Viernes, 20 de Octubre | 6516 Usuarios únicos

Kárting

Buen espectáculo del Kárting zonal

Foto: archivo La Vanguardia (c).

07.08.2017 | Un entretenido espectáculo brindaron las categorías que componen el Kárting Zonal en el marco de la quinta fecha del calendario que se llevó a cabo en el kartódromo “Juan Manuel Fangio” de nuestra ciudad. Los ganadores fueron Exequiel Sala, Ulises Cepeda, Miqueas Catani, Maresca y Joaquín Ariño, respectivamente.


El Auto Club Balcarce tuvo a su cargo la organización de esta realización, que contó con la fiscalización de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo Mar y Sierras.

El juvenil Ezequiel Sala se impuso en las dos finales que corrió la categoría junior (quinta y sexta fechas), en el marco de la quinta convocatoria y en línea con la propuesta de la categoría de que cada divisional recupere la fecha perdida con dos finales. En este caso, Sala prevaleció sin atenuantes.

Otro que se destacó fue Ulises Cepeda, quien viene de lucirse en la exigente Rotax a nivel nacional y ahora ganó de punta a punta en sudam, exprimiendo su buen medio mecánico y la experiencia reunida en un nivel superior.

La final de la promocional fue parejísima, y Miqueas Catani superó por apenas 108/1000 a Mateo Vilanucci.

En lo que respecta a la prejunior heredó el triunfo Leonel Maresca. En la pista había llegado primero Franco Ledesma, pero finalmente quedó segundo por un recargo de 5 segundos a raíz de un toque en perjuicio de Said Iegia.

Nuevamente una muy buena carrera entregó la divisional master, que culminó con la victoria de Joaquín Ariño. A lo largo de la prueba se mantuvo a la expectativa de Avedis Sahakian, líder durante la mayor parte de la final y en el momento justo se apoderó de la punta y de la victoria.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis