Pasion 5 Multimedios Balcarce
Miércoles, 23 de Agosto | 3165 Usuarios únicos

Atletismo

Sergio Villarruel campeón provincial de pista

07.08.2017 | Mostrando un estupendo rendimiento en la competencia de los 3.000 metros, el atleta balcarceño Sergio Villarruel se consagró campeón provincial de pista, en la categoría U-18, obteniendo el pasaporte para el próximo certamen nacional de la especialidad, previsto para fines de este mes.


En el Estadio Atlético "Justo Román", ubicado en el Parque Municipal de los Deportes de Mar del Plata se llevó a cabo la 23ª edición del Campeonato Provincial de pista, reservado para las categorías 2000, 2001, 2002 y 2003.
Allí intervino una delegación de la Escuela Municipal, dependiente de la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la comuna. La misma estuvo acompañada por el entrenador Marcos González.
En la primera jornada disputada el sábado, Sergio Villarruel y Esteban Correa, finalizaron primero y noveno en la serie clasificatoria en los 1.500 metros, respectivamente, aunque por los tiempos conseguidos no lograron clasificar a la final. De esta manera, quedaron en la general en el 10º y 33º lugar, respectivamente. En tanto, Lucía Pérez finalizó en la sexta colocación en la serie y 28ª en la final.
En tanto, el domingo, Sergio Villarruel se consagró campeón provincial de pista, con un tiempo de 9'14" en los 3.000 metros. De esta forma además logró la clasificación al Campeonato Nacional de Pista a realizarse en Entre Ríos, a fines de este mes de agosto.
En lo que respecta a Esteban Correa culminó 17º en la misma distancia y Lucía Pérez se ubicó 18ª en los 200 metros.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis