Pasion 5 Multimedios Balcarce
Lunes, 11 de Diciembre | 6159 Usuarios únicos

Automovilismo

Reconocimiento municipal a Mazzacane

07.08.2017 | El intendente municipal, Esteban Reino, le envió un reconocimiento al presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera, Hugo Mazzacane, con motivo de cumplirse el 80 aniversario de la creación de la popular categoría. La entrega tuvo lugar en el transcurso de la competencia de los “1.000 kilómetros”.


Un representante del área de Prensa y Ceremonial de la comuna, tuvo la oportunidad de entregarle en mano a Mazzacane una placa alusiva y un mate. Estuvieron presentes, el revisor de cuentas, Rubén García Bayón y el encargado de la seguridad de la categoría y profesional local, Rodolfo Balinotti.
Reino le manifestó a Mazzacana a través de una nota que "en un año tan especial me es grato manifestarle el gran reconocimiento que merecen todos los integrantes de la ACTC y quienes los antecedieron, quienes han contribuido y hoy lo siguen haciendo, en pos del continuo crecimiento de la categoría, orgullo de todos los argentinos.
"En tal sentido, hago llegar a ustedes mi cordial saludo y el de los integrantes de mi equipo de trabajo, deseándoles continúen en la exitosa senda que han trazado en estos 80 años de existencia, acompañando el crecimiento de un deporte que despierta una entrañable pasión.
"Desde la tierra del quíntuple campeón del mundo, Juan Manuel Fangio, deseamos fervientemente que la categoría que lo vio correr al hijo pródigo de la ciudad pueda volver a competir en el escenario que lleva su nombre".

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis