Pasion 5 Multimedios Balcarce
Miércoles, 23 de Agosto | 3165 Usuarios únicos

Básquetbol

Exitosa clínica brindó Nicolás Bastarrica

07.08.2017 | Con una buena concurrencia se desarrolló exitosamente la anunciada clínica de preparación física que brindó en nuestra ciudad el reconocido ex jugador y actual preparador físico del club San Lorenzo de Almagro, bicampeón de la Liga Nacional de Básquet, Nicolás Bastarrica.


La actividad se llevó a cabo por iniciativa del área de Deporte Federado, que depende de la Subsecretaría de Deporte y Recreación, reuniendo a un buen número de entrenadores, preparadores físicos y público en general. Estuvo orientado para las categorías formativas.
En la oportunidad Bastarrica ofreció una excelente charla técnica, destinada al correcto entrenamiento físico de los deportistas que compiten en las diferentes disciplinas, basándose principalmente en los deportes por equipo.
Durante su desarrollo, el intendente, Esteban Reino, junto al subsecretario de Deporte y Recreación, Fernando Ferrino, hizo entrega de una plaqueta de reconocimiento al disertante, quien acaba de festejar junto a San Lorenzo un nuevo título en la Liga Nacional de básquet.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis