Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 20 de Abril de 2024 | 651 Usuarios únicos

Fútbol

San Manuel acaparó los premios en la Fiesta del Fútbol
06-08-2017 Con renovado éxito se llevó a cabo la sexta edición de la Fiesta del Fútbol en instalaciones del Teatro Municipal, organizado por la Liga Balcarceña. En la ocasión, el actual campeón Atlético San Manuel acaparó los premios más relevantes: Guillermo Vargas fue elegido mejor jugador, y Samuel Mansilla el mejor entrenador. Tomás Viglianchino de Sportivo Trabajo, la revelación.
Con una buena asistencia se llevó a cabo la nueva edición de la Fiesta del Fútbol, con la cual la Liga Balcarceña premió a los mejores jugadores y equipos de la temporada 2016. Asistió el intendente municipal, Esteban Reino.
Como era de esperar, el actual campeón Atlético San Manuel fue quien se quedó con los principales galardones. La obtención de su primera corona -tras doblegar a Rácing por penales en la recordada final- lo hizo merecedor de esos logros.
El delantero Guillermo Vargas fue elegido como mejor jugador de la temporada; al tiempo que se quedó con el galardón al máximo anotador de primera división. Por su parte, el entrenador Samuel Mansilla alcanzó el lauro como mejor técnico. La revelación del año recayó en el joven goleador Tomás Viglianchino, de Sportivo Trabajo.
Además, Gustavo Lauro (Ciencias Agrarias) obtuvo el premio a la valla menos vencida, y Deportivo Los Pinos alcanzó el Premio "Fair Play". En lo que respecta al árbitro, Cristian Ares fue elegido como el mejor de la temporada.
Cabe consignar que también fueron premiados los campeones y subcampeones de las distintas categorías que componen el fútbol menor de la ciudad, y sus respectivos goleadores.

                           RECONOCIMIENTOS ESPECIALES
También se entregaron reconocimientos especiales. Uno de ellos fue para Racing Club por su primera participación en el Torneo Federal "B". También fueron reconocidos Juan Manuel Galíndez y Eduardo Aiza quienes, después de varias temporadas se retiraron del arbitraje a fines de 2016.
Asimismo hubo un reconocimiento para el seleccionado balcarceño Sub-17 que se coronó campeón del torneo de la Federación del Este en 1997, al cumplirse dos décadas de esa consagración. Integraron aquel equipo: Federico Pasquale, Jorge Caro, Venancio Buceta, Humberto Itza, Maximiliano Pollio, Agustín Berardo, Juan Best, Matías Pasquale, Ignacio Erquiaga, Leonardo Díaz, Sergio Martínez, Daniel Ramundo, Mario Prieto, Diego Bibbó, Nicolás Pérez, Diego González, Martín Charmelo, Juan Martín Odriozola, Ignacio Cunqueiro, Cristian Ferreira, Diego Páez, Javier Jurado, Mariano Marinone y Juan Martín Mayoral. Cuerpo técnico: DT: Marcelo Gentile; ayudante de campo, Daniel Reynozo; preparador físico, Juan Carlos Iribarren y masajista, Luis Darwich.

                             DETALLE DE LOS PREMIOS
Este es el detalle de los premios entregados:

PRIMERA DIVISION:
-Campeón: Atlético San Manuel
-Subcampeón: Racing Club.
-Goleador: Guillermo Vargas (San Manuel).
-Valla menos vencida: Gustavo Lauro (Agrarias).
-Mejor Jugador: Guillermo Vargas (San Manuel).
-Revelación: Tomás Viglianchino (Sportivo Trabajo).
-Mejor DT: Samuel Mansilla (San Manuel).
-Fair Play: Deportivo Los Pinos.
-Mejor Árbitro: Cristian Áres (SADRA).

RESERVA:
-Campeón: Ciencias Agrarias.
-Subcampeón: Atlético San Manuel.
-Goleador: Matías Torres (San Manuel).

QUINTA DIVISION:
-Campeón:
Racing Club.
-Subcampeón: Sportivo Trabajo.
-Goleador: Franco Montenegro (Racing Club)

SEXTA DIVISION:
-Campeón:
Racing Club.
-Subcampeón: Sportivo Trabajo.
-Goleador: Lautaro Mackrey (Sportivo Trabajo).

SEPTIMA DIVISION:
-Campeón:
Racing Club.
-Subcampeón: Atlético San Manuel.
-Goleador: Enzo Chaparro (San Manuel).

OCTAVA DIVISION:
-Campeón:
Racing Club.
-Subcampeón: Sportivo Trabajo.
-Goleador: Axel Ramírez (Racing Club).

NOVENA DIVISION:
-Campeón:
Ferroviarios.
-Subcampeón: Amigos Unidos.
-Goleador: Matías Bustos (Boca Juniors).

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

 

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave