Pasion 5 Multimedios Balcarce
Lunes, 11 de Diciembre | 6159 Usuarios únicos

Fútbol

Nuevas obras en el “General Balcarce”

03.08.2017 | La Comisión que fue creada oportunamente, y que es responsable de su mantenimiento, sigue realizando mejoras en el estadio “General Balcarce”. En este caso la labor estuvo centrada en la zona de los vestuarios y los sanitarios del principal escenario futbolístico de la ciudad.


Esta tarea que se puso en marcha tiempo atrás, tuvo continuidad con la realización de nuevas labores.
Sumándose al trabajo de pintura realizado en el sector de los baños locales, se agregaron el cambio de inodoros, ventanas y pintado, entre otras acciones. Y en las últimas horas se hicieron también arreglos en la zona de los vestuarios, donde se colocó cartelería y se procedió al pintado de los mismos. Otro tanto se llevó a cabo con los bancos de suplentes.
La intención es ir cumpliendo actividades en distintas partes del predio que alberga al estadio municipal, tanto en la faz externa como en el propio campo de juego, el cual prácticamente todas las semanas recibe la correspondiente atención para que se encuentre de la mejor manera posible.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis