Pasion 5 Multimedios Balcarce
Miércoles, 23 de Agosto | 3165 Usuarios únicos

Deportes

Una clínica brindará Nicolás Bastarrica

01.08.2017 | Con la presencia del profesor Nicolás Bastarrica se dictará el viernes venidero una importante clínica de preparación física, en instalaciones de la Sala “Victorio Tommasi”. El disertante integra el cuerpo técnico del Club San Lorenzo, que acaba de consagrarse bicampeón de la Liga Nacional de básquetbol.


Esta clínica es organizada por la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la comuna, a través del área de Deporte Federado, dictándose desde las 20, en la Sala "Victorio Tommasi". Estará reservada para las categorías formativas.
Cabe consignar que Bastarrica es el preparador físico del equipo de San Lorenzo de Almagro, flamante bicampeón de la Liga Nacional de básquetbol y además de cuenta con una vasta trayectoria en la élite de este deporte.
Esta actividad se brindará en el marco del curso de técnico de fútbol nacional, siendo abierta para todos los preparadores físicos y público en general, comenzando el encuentro a partir de las 20 horas.
En la oportunidad, Bastarrica brindará una charla sobre su carrera deportiva en los diferentes torneos a nivel nacional e internacional.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis