Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 7507 Usuarios únicos

Automovilismo

Santiago Mangoni vuelve a las pistas
28-07-2017 El volante balcarceño Santiago Mangoni recibió el alta correspondiente por parte del Departamento Médico de la ACTC, y en consecuencia está condiciones de reaparecer en el Turismo Carretera. De esta manera su retorno se producirá en la promocionada carrera de los “1.000 Kilometros”, donde compartirá la conducción con Enzo Pieraliggi y Juan José Tomasello.
Finalmente y tras una prolongada recuperación, finalmente Santiago Mangoni estará en condiciones de darle continuidad a su trayectoria deportiva dentro de la más popular de las categorías del automovilismo nacional.
La buena noticia llegó a partir de la confirmación oficial por parte del Departamento Médico de la ACTC. Vale consignar que el doctor Rodolfo Balinotti supervisó los exámenes médicos realizados oportunamente.
El parte correspondiente expresa: "El Departamento Médico de la ACTC informa que los estudios cardiológicos realizados en la Fundación Favaloro a los pilotos Mathias Nolesi y Santiago Mangoni, -que además fueron observados por la Dra. Silvia Rodríguez Bruno- arrojaron resultados satisfactorios.
"Por ende, el Departamento Médico los habilita a reintegrarse con normalidad a las competencias fiscalizadas por la ACTC.".

                               EL RETORNO EN BUENOS AIRES

El volante local volverá a subirse a la unidad Chevrolet del equipo de Christian Dose, tras el violento accidente que protagonizó en Olavarría y que lo mantuvo alejado de la actividad.
Precisamente esa reaparición se producirá en la promocionada competencia de los "1.000 Kilómetros" de Buenos Aires, que tendrá como escenario al autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y que será el acto central de los festejos por el 80º Aniversario de la categoría.
En la oportunidad compartirá la conducción del "Chivo" con Enzo Pieraliggi y Juan José Tomasello, quienes estarán en condición de invitados.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

 

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave