Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 3400 Usuarios únicos

Fútbol

Más de 180 chicos animaron el torneo barrial
27-07-2017 Exitosamente se desarrolló, en instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal, el anunciado torneo barrial de fútbol disputado bajo la organización de la Dirección de Juventud y la Subsecretaría de Deporte, contándose con el apoyo de la Subsecretaría Nacional de Juventud.
La competición se desarrolló en tres categorías: masculino, de 12 a 14 años de edad -participaron 8 equipos-, y de 15 a 17 años -intervinieron 8 equipos-, y femenino, de 15 a 19 años -compitieron dos-. En total, se conformaron 18 equipos con siete jugadores en cancha. Se apuntó al "Fair Play" más que a los goles, teniendo en cuenta un sistema de puntuación.
Los ganadores de cada categoría disfrutarán de un viaje a Buenos Aires, donde se visitarán las canchas y los museos de Boca Juniors y River Plate.

                             ENTREGA DE PREMIOS
Finalizada la parte deportiva se procedió a la correspondiente entrega de premios, a la que asistió el intendente municipal, Esteban Reino.
El jefe comunal expresó que "estoy muy contento que desde la Dirección de Juventud se organice este tipo de actividades recreativas que sirven para incluir a los chicos y se alejen de ciertos flagelos que se encuentran en la sociedad".
Asimismo, se mostró sorprendido por la convocatoria, ya que más de 180 chicos de diferentes sectores de la ciudad y representando a diferentes clubes y escuelas participaron en las diferentes canchas que se diagramaron.
Vale consignar que la actividad en el Polideportivo finalizó con un tercer tiempo donde se disfrutó de una merienda con el acompañamiento de un equipo interdisciplinario. También a los participantes se les facilitó el almuerzo.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave