Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 7136 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Jugadores de Sportivo Trabajo en el Argentino
19-07-2017 Cuatro jugadores del Club Sportivo Trabajo participaron en la 63º edición del Campeonato Argentino de tenis de mesa, desarrollado en Salta, cumpliendo una buena tarea. Se trata de Franco Poza, Agustín Leiva, Tomás Poza y Joaquín Spinazzola.
Tal como se informó oportunamente, el importante certamen se desarrolló en el el Centro de Convenciones de la ciudad de Limache, con la participación de más de 700 jugadores de distintos puntos del país y la organización de la Asociación Salteña.

                                  LOS BALCARCEÑOS
Fueron cuatro los jugadores del Club Sportivo Trabajo, integrantes de la escuela que dirige Alberto Requena y en esta ocasión en su calidad de miembros del equipo de la Federación Provincial FEBATEM, que tuvieron la chance de vivir una inolvidable experiencia desde el punto de vista deportivo y personal en general.

AGUSTIN LEIVA (SUB- 11):
-Individuales: ganó los tres partidos de zona: por 3-0 ante Santiago Méndez (Salta) y Jonatan Tejerina (Jujuy), mientras que a Ignacio Vásquez (Neuquén) lo venció por W.O. De esta manera, pasó primero a la fase de dieciseisavos, donde perdió frente a Bautista Tabeni (Chaco).
-Dobles: hizo dupla con Ignacio Bianchini, cayendo en octavos a manos de los salteños Ovejero-Maigua, por 3 a 1.

TOMAS POZA (SUB- 13):
-Individuales:
disputó dos encuentros en la fase de grupos ante Martín Benítez (Misiones) y Valentino Caorlin (Jujuy), ganando uno y cayendo en otro. Clasificó segundo hacia la etapa de treintaidosavos en la llave "B", donde fue eliminado por Rafael Díaz (Salta), que lo doblegó por 3-1.
-Dobles: junto a Nicolás Bianchini derrotaron en octavos 3-1 a la pareja Ferreyra-López (Córdoba) y cayeron en cuartos con Sanchi-Villarroel (Mendoza), también por 3-1.
-Por equipos: terminaron segundos en la zona y fueron vencidos 3-2 en cuartos por Chaco.

JOAQUIN SPINAZZOLA (SUB- 13):
-Individuales:
Primero sorteó la llave de grupos que compartió con Agustín Jang (FETEMBA) y Valentín López (Córdoba). Ya en octavos y por la llave "B" le ganó 3-1 a Nahuel Cruz (Salta); repitiendo en cuartos por 3-0 frente a Hernán Silva (Misiones). Quedó eliminado en semifinales al perder 3-1 con Tobías Troncoso (Río Negro).
-Por equipos: terminaron segundos en la zona y fueron vencidos en cuartos 3-2 por Chaco.

FRANCO POZA (SUB -18):
-Individuales:
derrotó 3-2 a Genaro Satriani (Fetemba) y por 3-1 a Juan Manuel Haddad (Mendoza), culminando primero en su zona. En la fase siguiente, dentro de la llave "A", perdió con Maximiliano Huergo (FETEMBA).
-Dobles: en compañía de Franco Oliva pasaron los octavos por W.O. y en cuartos cayeron 3-0 ante De Vincenzo-Obando (Río Negro).
-Por equipos: terminaron segundos en la zona y cayeron en cuartos de final contra Río Negro por 3-2.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave