Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 25 de Abril de 2024 | 11322 Usuarios únicos

Atletismo

Anunciaron otra fecha de “Balcarce Todo Terreno”
19-07-2017 El domingo 30 del corriente, a partir de las 11, se llevará a cabo en el cerro El Triunfo, la segunda jornada del torneo atlético, denominado “Balcarce Todo Terreno”, que organiza la Agrupación Co.Ti.Sa. y que tendrá la fiscalización de la Asociación Atlética Balcarce.

En el transcurso de una conferencia de prensa, se realizó el anuncio oficial de esta realización, brindándose detalles de la misma. La tarea estuvo a cargo del subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, y el integrante del ente organizador, Miguel Luengo.

Se trata de una competencia de cross no convencional, donde se aprovecha las dificultades del terreno y también se crean otras y así los participantes deben pasar por el barro, debajo de redes y subir montículos. Se desarrollará sobre una distancia de 3.000 metros para categorías individual y posta, con la fiscalización de la Asociación Atlética Balcarce, que aportará el cronometraje electrónico.
Luengo dio a conocer que la competencia genera un atractivo importante por sus particularidades y que por eso ya existen más de 100 inscriptos. En este marco, indicó que los grupos de entrenamiento tendrán un descuento en la inscripción.
La entrega de kits se realizará el sábado, de 15 a 19, en la pulpería del cerro "El Triunfo".

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave