Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 19 de Abril de 2024 | 10677 Usuarios únicos

Fútbol

Presentaron un interbarrial de fútbol
19-07-2017 Un interesante certamen interbarrial de fútbol, reservado para jugadores comprendidos entre los 12 y los 19 años, se disputará el jueves 27 del corriente, con la organización de la comuna local. Asimismo, en la ocasión, se realizará la entrega de equipamiento deportivo a las escuelas municipales de deporte.
La "Sala de los Intendentes" sirvió como escenario para la presentación formal de esta actividad, labor que estuvo a cargo del subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, y del director de Juventud, Sebastián Vidal.

                            EL CERTAMEN DE FÚTBOL
Este torneo de fútbol tendrá como escenario al Complejo Polideportivo Municipal , realizándose el jueves 27 de este mes, desde la hora 10.
Se desarrollará en tres categorías: masculino, de 12 a 14 años de edad; y de 15 a 17 años, y femenino, de 15 a 19 años. Se conformará con siete jugadores en cancha. Se apuntará al "fair play" más que a los goles, teniendo en cuenta un sistema de puntuación.
Los interesados podrán acceder a las planillas de inscripción por facebook: Dirección de Juventud y Subsecretaría de Deporte o personalmente en las dos dependencias: avenida Favaloro entre 24 y 26 ó en avenida Suipacha entre 27 y 29.
Los ganadores de cada categoría disfrutarán de un viaje a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se visitarán las canchas y los museos de Boca Júniors y Ríver.
La actividad en el Polideportivo finalizará con un tercer tiempo donde se disfrutará de una merienda con el acompañamiento de un equipo interdisciplinario. También a los participantes se les facilitará el almuerzo. Vale destacar que se contará con el minibus de Deporte para hacer el traslado de los participantes.

                         ENTREGA DE EQUIPAMIENTO

En otro orden de cosas, durante la inauguración del torneo el intendente, Esteban Reino, estará realizando la entrega de equipamiento a las escuelas municipales por un valor de 600.000 pesos. También recibirán el programa "Envión" y "Después del Cole".
Vale destacar que se trata de una gestión de la Dirección de Juventud ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave