Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 13243 Usuarios únicos

Ajedrez

Rojas y Goyeneche definen el título
18-07-2017 Con epicentro en el duelo que protagonizarán el líder Roberto Goyenche y su escolta Matías Rojas, donde quedará definido el título, llegará a su término este miércoles el torneo de ajedrez que organiza la subcomisión respectiva del Club Sportivo Trabajo.
La actividad tendrá como escenario los salones de la sede social "aurinegra", desarrollándose a partir de las 21.30.
El partido central de esta novena y última jornada tendrá como protagonistas a los dos aspirantes a la corona: el líder Roberto Goyeneche y su escolta Matías Rojas. Hay sólo medio punto de diferencia, por lo cual el segundo de los nombrados está obligado a ganar. Cualquier otro resultado determinará la consagración de Goyeneche. Aunque cabe aclarar que Rojas tiene una partida pendiente.
Este es el programa de partidas: Matías Rojas vs. Roberto Goyeneche, Guillermo Domínguez vs. Blas Damiano, Guillermo Manzino vs. Néstor Melucci, Carlos Damiano vs. Marcelo Villarruel y Juan D'Elía vs. Rodolfo Segurola.

Vale consignar que en la anterior jornada -la ronda número 8- se registraron los triunfos de Goyeneche sobre D'Elía, Carlos Damiano ante Segurola, Manzino frente a Villarruel y Domínguez contra Melucci, quedando postergado el enfrentamiento entre Blas Damiano y Rojas.
Las posiciones del certamen tienen como líder a Roberto Goyeneche con 7 puntos, seguido de Matías Rojas con 6,5 (con una partida pendiente); luego aparecen Guillermo Domínguez con 5,5; Carlos Damiano y Blas Damiano (con una partida pendiente) con 4,5; Néstor Melucci y Guillermo Manzino con 3,5; Rodolfo Segurola 2,5; Marcelo Villarruel 1,5 y cierra D'Elía sin unidades.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave