Pasion 5 Multimedios Balcarce
Domingo, 24 de Septiembre | 7261 Usuarios únicos

Automovilismo

CONFIRMADO: El Rally “Mar y Sierras” vuelve a Balcarce

07.07.2017 | La categoría Rally “Mar y Sierras” estará retornando finalmente a nuestra ciudad en la presente temporada. Ello ocurrirá los días 18, 19 y 20 de agosto, oportunidad en la cual estará desarrollándose la quinta fecha del calendario. La competencia tendrá tres etapas.


Luego de muchas idas y vueltas, finalmente quedó confirmado el retorno del Rally "Mar y Sierras" a nuestra ciudad. Será la segunda ocasión en la cual la especialidad transitará por losd caminos locales.
El acuerdo surgió tras la reunión realizada en horas del mediodía, en la cual el intendente Esteban Reino recibió a las autoridades de la Asociación Autódromo Miguel Mangoni, Jorge Santiago, Edgardo Alloco y Mario Alberghini; del Auto Club Balcarce, José Martínez Temundegui, y Alejandro Flores, coordinador del Rally Mar y Sierras. En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Deporte, Hugo Ferrino, y la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro.
El encuentro sirvió para realizar la reprogramación de la fecha del rally pospuesta en marzo pasado por las inclemencias del tiempo. Se resolvió que la realización de la quinta carrera del calendario 2017 se concrete el 18, 19 y 20 de agosto.

Las etapas -tal como se había anunciado oportunamente- serán tres y se estarán desarrollando en los parajes "El Volcán" y "La Martha" y el autódromo municipal "Juan Manuel Fangio", donde, puntualmente, habrá actividad durante todo el fin de semana.
La idea es que el Parque de Asistencia esté ubicado, como en la primera edición, en el predio de la Sociedad Rural local y que la largada se haga en el centro de la ciudad, frente a las puertas del museo que lleva el nombre del quíntuple campeón mundial de Fórmula 1.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis