Pasion 5 Multimedios Balcarce
Jueves, 20 de Julio | 5557 Usuarios únicos

Fútbol

Primera convocatoria para el sub-15

Ricardo Bianculli, el entrenador del sub-15.

07.07.2017 | El cuerpo técnico del seleccionado balcarceño sub-15, que encabeza Ricardo Bianculli, realizó la primera convocatoria de jugadores con vistas al arranque de los entrenamientos del representativo local, de cara a su participación en el certamen organizado por la flamante Unión de Ligas del Centro, Este y Oeste de la provincia de Buenos Aires (CEOBA). La nómina es de 35 futbolistas.


Ha comenzado la cuenta regresiva para el arranque de la preparación del representativo juvenil local. Por ese motivo el entrenador, Ricardo Bianculli, efectuó la primera convocatoria para este certamen, reservado para jugadores de hasta clase 2002.

                               LOS CONVOCADOS
La preselección tiene estos convocados:

-FERROVIARIOS: Aarón Domínguez, Rodrigo Masmut, Gerardo Vallejos, Iván Torres y Tobías Higuera.
-BOCA JUNIORS: Enzo Casanellas y Gerónimo Santillán.
-AMIGOS UNIDOS: Bautista Cagni, Lautaro Noordermer y Maico Holt.
-ATLETICO SAN MANUEL: Lucas Groyi, Luciano Gargiulo y Enzo Chaparro.
-RACING CLUB: Martín Ayala, Santiago Mendoza, Facundo López Idiart, Bautista Tisera, Valentino Testa, Marcos López, Lucas Russo, Santino Bergesio, Horacio Latorre, Juan Martín Charmelo, Juan Manuel Calandra, Tomás Valle, Jorge Barraza y Thiago Benítez.
-SPORTIVO TRABAJO: Valentín Martínez Godz, Ignacio Teijeiro, Oscar Dágata, Tobías Munarriz, Kevin Felices, Bruno Barba, Valentín Blanco y Valentino Latorre.

                              CHARLA INFORMATIVA
Estos jugadores participarán el sábado, a partir de las 19, en una charla informativa que brindará el cuerpo técnico, en instalaciones del Hotel Balcarce. En la ocasión se dejarán delineados los aspectos referidos al comienzo de la actividad de preparación de cara al debut en la competición.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis