Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 16 de Abril de 2024 | 1224 Usuarios únicos

Handbol

Segundo encuentro de mini handball
06-07-2017 En instalaciones del gimnasio de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 “Lucas Kraglievich”, se llevó a cabo el Segundo Encuentro de mini hándball –de carácter recreativo-, que organizó la Escuela Municipal de este deporte.

La actividad estuvo coordinada por los profesores de educación física Marcelo Palumbo y Maximiliano La Rocca, contando con la colaboración del juvenil Andrés Aranda. Fue monitoreada por la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la comuna.
La importante concurrencia de alumnos, fue dividida en tres niveles de juego, teniendo en cuenta la edad cronológica y nivel de aprendizaje de cada uno. De esta manera se formaron un total de quince equipos, que jugaron de manera simultánea en tres canchas.

Los equipos se identificaron de la siguiente manera:
- Nivel Uno: Tandil, Necochea, Miramar, Balcarce y Mar del Plata.
- Nivel Dos: Tucumán, Buenos Aires, Córdoba, Jujuy y Misiones.
- Nivel Tres: Argentina, Estados Unidos, Jamaica, Alemania y Polonia.

El objetivo fue seguir haciendo un seguimiento de todos los alumnos que forman parte de la Escuela Municipal, en cuanto a la adquisición de nuevas habilidades motrices aplicadas a la resolución de problemas que genera el juego. Se hizo lo propio abordando el trabajo en equipo con roles de puestos bien definidos (arquero, central y laterales) para el buen manejo del espacio de la cancha.

                           ENCUENTRO REGIONAL EN MIRAMAR
En otro orden de cosas, se informó que el equipo de la categoría cadetes varones de la citada Escuela Municipal participó de un Encuentro Regional en Miramar.
Los resultados de los cotejos que disputó fueron los siguientes:
-Santa Clara 9 - Escuela Municipal 16.
-Miramar 11 - Escuela Municipal 15.

La delegación, que fue acompañada por el profesor Maximiliano La Rocca, estuvo integrada por: Rodrigo Ramírez (arquero), Andrés Aranda (12 goles), Tomas Domínguez (5), Joel López (7), Julián Lescano (7), Martín Pérez y Santiago Leoz.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave