Pasion 5 Multimedios Balcarce
Jueves, 23 de Noviembre | 1183 Usuarios únicos

Atletismo

Shalom Lescano compitió en Santa Fe

04.07.2017 | La balcarceña Shalom Lescano participó en la 19º Copa Nacional de Clubes U-16 (para menores de 16 años) que se disputó en Santa Fe, logrando la octava posición en la competencia de los 2.400 metros llanos, y el 16º lugar en la de 600 metros llanos.


Un total de 656 caballeros y 730 damas de todo el país intervinieron en la nueva edición de la Copa de Clubes para menores de 16 años, efectuada en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) "Pedro Candiotti" de la ciudad de Santa Fe.
Allí intervino la balcarceña Shalom Eunice Lescano, representando a la Agrupación Atlética CACCE (Cuerpo de Atletas y Ciclistas Cristianos Evangélicos) "Las Águilas". Estuvo acompañada por su entrenador y presidente de la agrupación, Lorenzo Lescano.

El día sábado en horas del mediodía compitió en 2.400 metros llanos. Ocupó el tercer lugar en la segunda serie, y quedó posicionada en la general en el octavo puesto, con un tiempo de 9´40/61. Fueron 29 los atletas que participaron en esta prueba.

El domingo en horas de la tarde la deportista local intervino en los 600 metros llanos, corriendo por primera vez esta distancia. Participó en la tercera serie y ocupó el quinto puesto. En definitiva finalizó 16ª en la general, con un tiempo de 2´04/65, sobre un total de 31 atletas participantes.

Vale aclarar que además de ser su primer torneo nacional, Lescano pertenece a la categoría U-14 (menores de 14 años, por lo cual es muy valedera su tarea en este torneo nacional.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis