Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 3778 Usuarios únicos

Voley

Balcarce Vóley ganó la Copa de Plata
04-07-2017 La formación femenina de primera de Balcarce Vóley se adjudicó la Copa de Plata, en el marco del certamen organizado por la Asociación Marplatense de Vóley. En el duelo decisivo superó a Once Unidos.

Sigue siendo fructífera la tarea desplegada por la formación superior de Balcarce Vóley, que cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la comuna.
En este caso terminó quedándose con la Copa de Plata en el certamen marplatense. En el encuentro definitorio las balcarceñas vencieron a Once Unidos por 3 a 1, con parciales muy parejos y con mucho volumen de juego. Vale destacar que en el último set jugaron más tranquilas y lo ganaron 15 a 11.
El equipo dirigido por Juan Carlos Silva estuvo integrado por "Yeni" Martino, Jimena Colavitta, Celina Ivorra, María Paz Villalba, Macarena Abalo, Sabrina Ivorra y Daniela Andrade.

                   PAULA SILVA CON LA SELECCIÓN BONAERENSE
Por último, desde Balcarce Vóley se indicó que la joven Paula Silva quedó seleccionada para integrar el equipo de la Federación Bonaerense de Voley, que se encuentra en la provincia de Chaco jugando la Copa Argentina.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave