Pasion 5 Multimedios Balcarce
Jueves, 20 de Julio | 5586 Usuarios únicos

Ajedrez

Matías Rojas sigue al frente

04.07.2017 | Manteniendo su paso ganador, el aficionado Matías Rojas sigue siendo el único líder de las posiciones del certamen de ajedrez, organizado por el Club Sportivo Trabajo, luego de haberse completado la sexta ronda.


La competición tiene como escenario los salones ubicados en la planta baja de la sede social de la entidad y es clasificatoria para el Mayor con el quedará clausurada la actividad anual.
En la última jornada disputada se registraron estos resultados: Roberto Goyeneche 1, Carlos Damiano 0; Juan D'Elía 0, Guillermo Manzino 1; Rodolfo Segurola 0, Guillermo Domínguez 1; Marcelo Villarruel 0, Matías Rojas 1, y Néstor Melucci ½, Blas Damiano ½.

Con estos marcadores la tabla de posiciones sigue liderada por Matías Rojas, quien aventaja por 0,50 puntos a su más inmediato perseguidor, Roberto Goyeneche. Más atrás aparecen Blas Damiano y Néstor Melucci, en los principales lugares.

La séptima ronda del certamen tendrá desarrollo este miércoles a partir de la hora 21.30, en el mismo escenario.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis