Pasion 5 Multimedios Balcarce
Jueves, 20 de Julio | 5586 Usuarios únicos

Tenis

Leandro Manfredi el primer campeón

Los finalistas de cuarta.

04.07.2017 | Al imponerse en la final de cuarta categoría, Leandro Manfredi se transformó en el primer campeón del segundo torneo de tenis de singles, que está haciendo disputar la subcomisión respectiva del Club Sportivo Trabajo.


El certamen, que ha ingresado en su instancia definitoria, se está desarrollando en las canchas ubicadas en el campo deportivo "aurinegro", estando en juego la Copa "ADR Agrícola".

                              EL PRIMER CAMPEON
Leandro Manfredi se transformó en el primer campeón de la competición, pues se impuso en la final de cuarta categoría.
Enfrentó en la oportunidad a Matías Regete, a quien superó por 6-4 y 6-4.

                             OTROS RESULTADOS
Los restantes cotejos disputados arrojaron estos guarismos:

-SEXTA: Gonzalo Sansone venció a Valentino Latorre, por 6/3 y 6/3 (octavos); Iván Simón a Claudio Gómez, 6/0 y 6/0 (w.o.) (octavos); Walter Distéfano a Alejandro Scioli, 3/6, 6/4 y 6/4 (cuartos); Félix Ros a Virginia Segura, 6/2 y 6/2; José Guerra a Gonzalo Sansone, 6/1 y 6/1 (cuartos), e Iván Simón a José Queopomel, 6/4 y 6/3 (cuartos).
-QUINTA: Pablo Salvador superó a Emilio Fischenich, por 6/4 y 6/1 (octavos); Javier Costa a Ezequiel Vitale, 6/0 y 6/0 (w.o.) (cuartos); Valentino Delle Rose a Aníbal Nardiello, 7/6 y 6/4 (cuartos), y Matías Muñoz a Pablo Salvador, 6/3, 4/6 y 6/2.
-TERCERA: Juan Atucha derrotó a Guillermo Simoiz, por 3/6, 7/6 y 6/2 (semifinales).

Con respecto a la continuidad del torneo singlista, desde la subcomisión de tenis se dio a conocer que en las próximas horas quedará confeccionado el diagrama de partidos a disputarse el fin de semana venidero.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis