Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 30 de Abril de 2024 | 8113 Usuarios únicos

Duatlón

Colella y Taja ganaron el “Dúa de las Sierras”
03-07-2017 Raúl Colella entre los varones y Lucía Taja en mujeres, fueron los ganadores de la segunda edición del “Dúa de las Sierras”, que hicieron disputar de manera conjunta Asociación Atlética Zonal Balcarce COTISA y el Balcarce Cicles Club. En la competición por parejas, repitió el éxito el binomio formado por Cristian Giuliano-Nahuel Luengo.

Con una importante cantidad de participantes se llevó a cabo esta competencia, cuyo desarrollo tuvo como epicentro al autódromo "Juan Manuel Fangio" y caminos rurales aledaños. La prueba contó con dos tramos de pedestrismo de 4.500 metros, al principio y al final, y un tramo intermedio de Rural Bike de 29 kilómetros.

                                  LOS GANADORES
En la modalidad individual, el triunfo en caballeros fue para el experimentado duatleta Raúl Colella (Balcarce) con un tiempo de 1h42'21'', quien fue secundado por Mauricio Olivera (Hinojo) con un registro de 1h 44' 30'' y Alejandro Paz (Balcarce), quién había sido el vencedor del primer Dua en el mes de febrero pasado. Arribó a la meta con un tiempo de 1h 45' 06''.
Entre las damas, Lucía Taja (Balcarce) fue quién alcanzó el primer lugar del podio culminando el recorrido en 2h 10' 41'', siendo escoltada por Emilia Juliano (Necochea) con un tiempo de 2h 23' 55'' y Sandra Campos (Balcarce) con un registro de 2h 26' 33''.
Con respecto a las categorías, quienes se adjudicaron los triunfos fueron Facundo Barberis (Rauch) en caballeros de 16 a 29 años; Mauricio Olivera en la de 30 a 39; Raúl Colella en la de 40 a 49, y Marcelo Torres (Mar del Plata) en la de 50 años en adelante. En damas, Lucía Taja ganó en la categoría de 16 a 39 años y Sandra Campos lo hizo en la de 40 años en adelante.
Por su parte, en la modalidad parejas, la victoria en la general fue nuevamente para la dupla Nahuel Luengo - Cristian Giuliano (Balcarce), quienes repitieron el resultado alcanzado en febrero.
En la clasificación por categorías, los ganadores fueron Pamela Herrando-Soledad Arias (Balcarce) en damas; Hernán Nuñez-Jimena Vivas (Balcarce) en mixta hasta 60 años; Marcelo Colavita-Carina Mendoza (Balcarce-Napaleofú) en mixta de 61 años en adelante; Diego Ledesma-Alberto Cardoso (Balcarce) en caballeros de 81 años en adelante, y Giuliano-Luengo en caballeros de 51 a 80.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave