Pasion 5 Multimedios Balcarce
Jueves, 23 de Noviembre | 1159 Usuarios únicos

Tenis

Tenistas locales visitaron el Edison Lawn Tennis

03.07.2017 | Integrantes de la escuela de tenis que funciona en instalaciones del Club Sportivo Trabajo, bajo la orientación de la entrenadora Paula Boccia, visitaron las instalaciones del Edison Lawn Tennis de Mar del Plata, participando de un Encuentro recreativo.


Un grupo de 10 niños de nuestro medio, junto a su entrenadora Boccia, participaron de un encuentro con niños que dirige la profesora Camila Iácono, en el nivel precompetitivo. También estuvo presente el reconocido coach Horacio Zeballos, quien habría brindado una clínica en Balcarce.
La actividad en cuestión comenzó a la hora 11 y se extendió hasta las 16. Se desarrollaron acciones de carácter recreativo y numerosos partidos, además los padres acompañaron a sus hijos y no solamente desde afuera de la cancha, sino realizando un cierre en el que los mayores interactuaron con los pequeños tenistas, globalizando una jornada sumamente agradable.
"Como siempre que vamos, salió muy cálido y muy lindo, la verdad la pasamos muy bien. Y nos dijeron que próximamente nos van a devolver la visita", destacó Paula Boccia.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis