Pasion 5 Multimedios Balcarce
Jueves, 23 de Noviembre | 1183 Usuarios únicos

Bowling

Federico González campeón en Washington

03.07.2017 | El balcarceño Federico González integró el elenco de nuestro país que se adjudicó la segunda edición del duelo internacional de bowling, denominado Inter-Continental Duckpin Bowling Challenge, desarrollado en la capital de los Estados Unidos.


La original competición, que tuvo su bautismo en 2014, enfrentó a un equipo de nuestro país y otro de la nación de América del Norte.
Comprendió la realización de diferentes enfrentamientos: parejas, tercetos y equipos, aunque en todos los casos, sumando cada jugador de manera individual, para consagrar a los mejores de cada especialidad.
Por la Argentina lo hicieron: los marplatenses Gabriel Stéfano, Diego Palmisciano, Franco Sorú, Leonardo Cieutat, Juan Matías De Luca y Jeremías Rando (categoría "B"); el pampeano Gerardo Cerezal, y el balcarceño Federico González.
Por los Estados Unidos: John Biederman, Steve Rowley, Billy Thomas, Louis Summerville, Bernie Hipkins, Mark Davis, Buddy Turner y Phil Robinson (categoría "B").
Luego de la competición general, Gerardo Cerezal fue el campeón individual, lo que le permitió a los argentinos acumular 20 puntos a manera de bonificación, determinando su victoria final, por 142 puntos a 120.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis