Pasion 5 Multimedios Balcarce
Jueves, 23 de Noviembre | 1159 Usuarios únicos

Fútbol infantil

Los Patos clasificó a la zona “Campeonato”

Juan Carlos Iribarren, coordinador deportivo del club.

03.07.2017 | Confirmando el estupendo rendimiento mostrado a lo largo de la primera fase, los elencos que representan a Los Patos Fútbol Club obtuvieron anticipadamente su acceso a la zona “Campeonato” del certamen infanto-juvenil, denominado “Norberto Alonso”, que organiza la Liga Marplatense. En su último compromiso ante San Isidro lograron 5 victorias, 2 empates y sólo sufrieron 2 caídas.


Como ya viene siendo una costumbre, nuevamente las formaciones balcarceñas se transformaron en grandes protagonistas de este certamen que lleva adelante la Liga Marplatense. Los elencos que conduce Juan Carlos Iribarren mantuvieron un estupendo rendimiento y ello redundó en una anticipada clasificación a la zona "Campeonato". Allí jugarán junto a los mejores 15 equipos de toda la competición, por el título en las distintas divisionales. Además, se mantiene en el segundo lugar de su zona, por promedio, detrás de Aldosivi.
Precisamente, en la octava fecha de la fase regular, Los Patos recibió a San Isidro en el predio de Libertad. Y la cosecha fue muy positiva: 5 victorias, 2 empates y sólo dos caídas. Es decir: 17 puntos sobre 27 posibles.

                                    LOS PARTIDOS
Este es el detalle de los cotejos disputados:

-QUINTA DIVISIÓN: Victoria balcarceña por 2 a 0, con goles de Matías Augusto y Agustín Simoiz.
-SEPTIMA DIVISIÓN: Se impusieron los marplatenses por 2 a 0.
-CLASE 2002: Se registró aquí un empate 1 a 1. Para Los Patos marcó Tomás Navarro.
-CLASE 2003: Gran victoria "Patera". Fue por 3 a 0, con goles de Manuel Peralta en dos ocasiones y Juan Bautista Galello.
-CLASE 2004: Contundente triunfo balcarceño en esta divisional. Fue por 4 a 0. Convirtieron Tomás Ruiz, Emiliano Fernández, Kevin Aguirre e Ignacio Franco.
-CLASE 2005: Con anotaciones de Lautaro Bourdette y Ezequiel Cejas, Los Patos ganaron por 2 a 0.
-CLASE 2006: Se produjo aquí el otro empate de la jornada. Fue 0 a 0.
-CLASE 2007: Triunfo de San Isidro por 2 a 0.
-CLASE 2008: Otro festejo balcarceño. En este caso, fue por 2 a 1, merced a los tantos señalados por Lionel Socobehere y Benjamín Bazán.

Cabe consignar que también jugaron, aunque sin sumar puntos para la tabla general, las clases 2009 y 2010. En la primera de ellas, Los Patos vencieron por 3 a 1, con dos tantos de Joaquín Bravo y el restante de Valentino Paietta. Entre los más chiquitos venció San Isidro 2 a 1, siendo Patricio González el autor del tanto balcarceño.

                           PROXIMA PRESENTACION
El domingo venidero se cumplirá la novena presentación de los elencos balcarceños. En este caso, el rival será Atlético Mar del Plata, disputándose los encuentros en condición de visitante.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2017. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo del diario La Vanguardia. Se recuerda a los programas televisivos y sitios de internet que leen y utilizan material de esta página, sin citar la fuente, que están violando la ley de Copywright.

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis